Muebles Woud

Filtros

Mostrando todos los productos (26)

Tipología
Aparadores altos
Aparadores bajos
Archivadores
Armarios altos
Bancos
Butacas
Colgadores de pared
Estanterías de pared
Estanterías modulares
Mesas de centro
Mesas laterales
Mesas rectangulares
Percheros
Sillas apilables
Sillones
Sofás de 2 plazas
Taburetes altos
Sofás de 1 plaza
Marca
Woud
Tratamiento

26 productos

El objetivo de WOUD está en crear productos elegantes y sutiles con especial atención en cada detalle. Su colección se basa en la simplicidad, la honestidad y la alta calidad.

WOUD selecciona minuciosamente cada diseño para lograr productos originales y duraderos, con significado y propósito. Aunque todos sus diseños se basen en la innovación de lo conocido, encontraremos matices de simplicidad y fidelidad.

Por otro lado, WOUD colabora con diseñadores reconocidos así como con nuevos talentos de una amplia gama de países. Cada uno de los diseñadores tiene un estilo único, todos con modernas y coherentes interpretaciones del patrimonio del diseño nórdico..

De entre los productos de más renombre de WOUD podemos encontrar dos muebles que sobresalen por encima del resto:

El Perchero Töj Box de Made by Michael, un guardarropa simple y funcional hecho con madera de roble. Töjbox es el complemento perfecto para combinarlo con un bonito Papel pitado o con un Sofá de diseño nórdico.

En segundo lugar encontramos la moderna estantería de diseño nórdico Stedge Shelf de Leonard Aldenholff, buscando ligereza y claridad.

Averigua más y precia el arte de WOUD en su página web.