¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador Array 120 cm.

Aparador Array 120 cm.

1.8592.059

El aparador Array, diseño de Says Who, tiene un diseño simple y elegante inspirado en la arquitectura moderna que se adapta a la mayoría de los espacios.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Array 120 cm. de Woud

La serie de aparadores está inspirada en el revestimiento de pizarra de madera que se encuentra en la arquitectura moderna. Con su forma geométrica y sus pizarras horizontales, Array crea un fuerte efecto visual al atrapar la luz y la sombra en la profundidad de las pizarras. La ilusión de transparencia pretende crear una sensación de creciente curiosidad a medida que se vislumbra lo que se oculta detrás de las puertas cerradas. Las elegantes patas levantan los aparadores del suelo y crean un elegante contraste entre el sólido gabinete de madera en la parte superior y la delgada estructura metálica debajo.

Says Who es un estudio de diseño danés fundado por Nikolaj y Kasper. Su estilo se basa en las grandes tradiciones del diseño escandinavo y el amor por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Dice Who es parte del movimiento del nuevo diseño escandinavo con respeto por el patrimonio del diseño, mientras que lo reinventa para adaptarse a la actualidad y el medio ambiente.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal, roble chapado o chapa de nogal.
Marco y mango metal pintado negro.

Dimensiones

120 x 44 cm.
Altura: 97 cm.

Peso

37,5 kgs.

Características

Tres espacios diferenciados en el interior. Incluye dos estantes ajustables, pies ajustables y un soporte de pared

Mantenimiento

Para cuidado diario, limpiar con un paño limpio y húmedo, y secar con un paño seco suave.

Otros aparadores nórdicos

  • Mueble TV Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño de nuestro aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece ofrece aquí una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    2.669
  • Armario Anders

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.899
  • Aparador Nordic

    El aparador Nordic se caracteriza por su estilo refinado. Además, como todo el mobiliario de Ethnicraft está fabricado en madera maciza de primera calidad. Los bordes biselados dan un atractivo especial a la serie Nordic.
    2.009
  • Aparador Aura No. 53

    El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas. Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    1.903

Otros productos de Woud