¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Reposapiés Nakki Ottoman

Reposapiés Nakki Ottoman

1.0192.299

La colección Nakki está diseñada para sumar una personalidad alegre al ambiente. El reposapiés tiene un acolchado espacioso y sólido que genera una experiencia confortable de asiento sin perder su forma.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Reposapiés Nakki Ottoman de Woud

Su forma cuadrada y sus patas rectas confrontan con sus sutiles formas en el asiento. Los salientes redondeados y una interpretación minimalista de las patas de los sofás tradicionales le dan a Nakki su particular percepción de descanso.

Los bordes redondeados y una interpretación minimalista de la línea de la colección de clásicos de Nakki, le dan su rostro característico y elegante. El marco del sofá está hecho de madera maciza y chapa, mientras que las patas son de metal. La tapicería hecha de espuma está cubierta por diferentes tipos de telas y colores.

Nakki es adecuado para uso doméstico y contract.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Asiento: madera contrachapada, metal, espuma, cinturones elásticos
Patas: metal pintado negro

Dimensiones

80 x 80 cm.
Altura: 46 cm.

Peso

14,5 kg.

Otros pufs y reposapiés de estilo nórdico

Otros productos de Woud