¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Nakki

Butaca Nakki

2.0195.619

La butaca Nakki diseñado por Mika Tolvanen para la firma Woud es una butaca que ofrece comodidad gracias al acolchado amplio y firme.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

ButacaNakki de Woud

Nakki es una butaca de diseño distintiva que destaca en cualquier espacio por su forma abierta y acogedora. Diseñado por Mika Tolvanen para Woud, la butaca monoplaza tiene un acolchado amplio y firme para un asiento cómodo. Su forma cuadrada y sus patas rectas contrastan con sus suaves formas en los asientos.

Los bordes redondeados y una interpretación minimalista de la línea de sofás clásicos le dan a Nakki su rostro característico y elegante. El marco de la butaca está hecha de madera maciza y chapa, mientras que las patas son de metal. La tapicería hecha de espuma está cubierta por diferentes tipos de telas y colores. La butaca se adapta perfectamente a todos los gustos y ambientes.

Nakki es adecuado para uso doméstico y contract.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Materiales: contrachapado, metal, espuma, correas elásticas.
Patas: metal pintado de negro
Color: elije el tejido en la lista desplegable e indica el código de color específico en el cuadro 'Referencia de tejido'.

Dimensiones

85 x 75 cm.
Altura: 83 cm.
Altura asiento: 45,5 cm.

Peso

21 kg.

Características

Color: elije el tejido en la lista desplegable e indica el código de color específico en el cuadro 'Referencia de tejido'.

Otras butacas de diseño

Otros productos de Woud