Banco Nakki

Banco Nakki

9392.519

El banco de estilo nórdico tiene un tapizado amplio y consistente que proporciona una experiencia confortable al sentarse sin disipar su forma.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Nakki de Woud

La colección Nakki está diseñada para aportar una identidad alegre al ambiente. Su contorno cuadrado y sus patas rectas confrontan con las formas finas del asiento. Los cantos redondeados y una versión minimalista de las patas de los sofás tradicionales le aportan a Nakki su sensación típoca y relajada.

Mika Tolvanen es un reconocido diseñador finlandés. Tras graduarse en el Royal College of Art de Londres, instauró su propio estudio. Hoy encabeza Studio Tolvanen junto con su mujer, Julie Tolvanen, y procrea diseños divertidos y característicos con la finalidad de hacer que los nuevos diseños sean más apasionados.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Asiento: madera contrachapada, metal, espuma, cinturones elásticos
Patas: metal pintado negro

Dimensiones

120 x 45 cm.
Altura: 46 cm.

Peso

16 kg.

Características

Color: puedes elegir el tejido en la lista desplegable de categoria de tejido e indica el código de color específico en el cuadro 'Referencia de tejido'.

Otros bancos de estilo nórdico

Otros productos de Woud