¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Armario perchero Töjbox

Armario perchero Töjbox

689799

El armario perchero Töjbox, diseño del estudio Made By Michael para Woud, es un guardarropa simplista y funcional hecho de madera de roble.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Armario perchero Töjbox

El armario perchero Töjbox es el complemento perfecto para cualquier recibidor, dormitorio o vestidor. Se puede utilizar para colgar chaquetas, ropa y para guardar sus pertenencias de todos los días. No hay tornillos, clavos o pegamento para mantener la estructura en pie, simplemente pura madera.

Töjbox es fácil de montar y poner en uso. Sólo tienes que apoyarlo contra la pared.

Made By Michael Michael es un estudio de diseño fundado por Michael Daae Christensen con el objetivo de llevar a cabo las tradiciones de diseño escandinavo de calidad y productos duraderos. Las características del estudio de diseño son el enfoque en la funcionalidad y la simplicidad con una conciencia especial sobre la sostenibilidad. Hecho por el material preferido de Michael que es la madera – como parte de su enfoque hacia la sostenibilidad, Michael experimenta con diferentes métodos conjuntos y tiene un enfoque constante en la producción, fabricación y envasado. El objetivo del diseño hecho por Michael es dejar al espectador con un pequeño «Aha» momento de la maravilla infantil y la alegría.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Caja: madera contrachapada con madera tratada con chapa de roble.
Patas: carpintería de madera maciza tratada.

Dimensiones

Pequeño:
80 x 30 x 200 cm.

Grande:
112 x 38 x 200 cm.

Peso

Grande: 16 kg. Pequeño: 14 kg.

Otros armarios nórdicos

  • 1.9492.049

    Aparador bajo Enfold

    El aparador bajo Enfold de Muuto con una clara referencia industrial, fusiona materiales fríos y cálidos para construir una pieza única y muy funcional.
    1.9492.049
    1.9492.049
  • Armario Anders bajo

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.579
  • Mueble TV Shadow

    El mueble de televisión Shadow de Ethnicraft sigue con las líneas sencillas y robustas de la colección. Elaborado en roble macizo cuenta amplio espacio para el almacenamiento.
    2.389
  • Aparador Anders

    Con la colección Anders, Ethnicraft trabaja con materiales nuevos pero siendo fiel a su estética. El marco negro contrasta con el vidrio con el objetivo de dar un toque moderno al mobiliario tradicional. Las puertas de vidrio permiten ver el interior, y los estantes amplios maximizan las opciones de almacenamiento.
    1.919

Otros colgadores y percheros nórdicos

Otros productos de Woud