¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Armario perchero Töjbox

Armario perchero Töjbox

699799

El armario perchero de diseño Töjbox, creación hecha por Michael Daae Christensen para Woud, es un guardarropa minimalista y funcional hecho de madera de roble.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Armario perchero Töjbox

El armario perchero Töjbox es el complemento perfecto para cualquier entrada, dormitorio o vestidor. Puede usarse para colgar chaquetas, ropa y para guardar tus cosas usadas a lo largo del día. No hay tornillos, clavos ni pegamento para mantener la armazón en pie, es simplemente pura madera.

Töjbox se puede montar de manera muy sencilla. Únicamente hay que apoyarlo contra la pared.

Made By Michael Michael es un estudio de diseño creado por M.Daae Christensen con la intención de llevar a cabo las tradiciones del diseño escandinavo de calidad y duraderos. Las particularidades del estudio de diseño son el enfoque en la funcionalidad y la sencillez con una conciencia especial sobre la sostenibilidad. Hecho de madera, el material favorito de Michael – como parte de su planteamiento hacia la sostenibilidad, Michael experimenta con diferentes técnicas conjuntas y tiene un enfoque constante en la producción, fabricación y envasado. La meta de su diseño es dejar al espectador con un pequeño «Aha» momento de la maravilla infantil y la alegría.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Caja: madera contrachapada con madera tratada con chapa de roble.
Patas: carpintería de madera maciza tratada.

Dimensiones

Pequeño:
80 x 30 x 200 cm.

Grande:
112 x 38 x 200 cm.

Peso

Grande: 16 kg. Pequeño: 14 kg.

Otros armarios nórdicos

Otros colgadores y percheros nórdicos

Otros productos de Woud