¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Piezas

Mesa Piezas

719999

Las mesas nórdicas Piezas combinan con la elegancia de la madera y el metal creados para aportar una sensación de sencillez y una silueta marcada.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Piezas de Woud

Basada en el sencillo gesto de encajar una pieza de un juguete en otra, que vuelve a aparecer en la característica del tablero incrustado en una estructura metálica.

Diseñado por Silvia Ceñal, española talentosa. Inspirada en la versatilidad de los materiales y la alegría de los colores, sus diseños desvelan curiosidad y un enfoque experimental del diseño y los materiales. Se enorgullece de explorar y averiguar métodos distintivos.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tablero: chapa de roble
Patas: metal pintado gris (superficie lisa)

Dimensiones

85 X 85 cm.

Altura: 74 cm. 


85 X 140 cm.

Altura: 74 cm.

Peso

85 cm.: 17 kg.
140 cm.: 28 kg.

Mantenimiento

Como regla general intentar usar un paño húmedo para la limpieza y eliminar los líquidos derramados en la superficie inmediatamente e intentar evitar colocar bebidas muy calientes en el mueble. Al ser la madera un material vivo, exige cuidado y mantenimiento a lo largo de su vida útil. La decoloración de la madera se puede posponer o evitar protegiéndola de la luz solar, la humedad fluctuante, el exceso de líquidos y la suciedad.

Otras mesas de diseño nórdico

Otros productos de Woud