¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Neu

369

Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero cuadrado. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa alta Neu de HAY

La mesa Neu de Hay es una mesa discreta con un aspecto moderno que se adapta perfectamente a las áreas privadas y públicas. También es adecuada para uso en exteriores gracias a sus materiales duraderos y robustos.

La mesa consta de una base cuadrada hecha de acero con recubrimiento en polvo y una pata con un marco de aluminio fundido de cuatro estrellas. La mesa se adapta discretamente a cualquier ambiente, en cafés y restaurantes, pero también en la terraza de una casa o en la cocina.

La mesa también está disponible en una versión redonda.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Tablero y base columna: acero electro galvanizado con recubrimiento de polvo para exteriores y aluminio fundido con recubrimiento de polvo exterior.

Dimensiones

60 x 60 cm.
Altura: 74 cm.

Otros muebles de exterior

  • 8351.001

    Banco Balcony lounge

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    8351.001
    8351.001
  • Silla Tube aluminio

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    499
  • 455755

    Silla de comedor Palissade

    La silla de comedor Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    455755
    455755
  • 1.1591.469

    Sillón Jack de exterior

    Bonita desde todos los punto de vista, las líneas y curvas abundantes son la base de la serie Jack. Con una tapicería tejida en Bélgica, cada detalle ha sido cuidadosamente hecha para asegurar el confort y la elegancia a la hora de gozar de un ambiente exterior.
    1.1591.469
    1.1591.469

Otros productos de HAY

  • Silla 13Eighty

    La silla 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores. Silla apilable hasta 10 unidades. La silla 13Eighty sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    275
  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • 359385

    Silla Neu 10

    La silla Neu 10 es una silla ergonómica cómoda y flexible con un asiento de polipropileno y una base giratoria. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    359385
    359385
  • 359564

    Banco Balcony

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto unico.
    359564
    359564
  • 9991.549

    Chaise Lounge Palissade

    Palissade Chaise Longue presenta un marco curvo que se adapta al cuerpo, creando una posición relajada y cómoda. Diseñado para reproducir la misma simplicidad visual que le permite integrarse en un entorno natural o urbano. Para uso en exteriores.
    9991.549
    9991.549