Silla AAC 17

Silla AAC 17

429669

La silla AAC 17, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla con base en acero y asiento de polipropileno. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
La silla AAC 17 es apilable.

Sillas apilables hasta 6 unidades.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 17 de HAY

Con sus líneas curvas y limpias y sus patas simétricas y delgadas, About A Chair AAC 17 conserva las mismas cualidades minimalistas que el resto de la familia. Diseñadas teniendo en cuenta la funcionalidad y la versatilidad, las cuatro patas se colocan debajo del asiento en un ángulo redondeado para enmarcar el armazón vertical y orgánico para una comodidad óptima. La silla AAC 17 permite apilarse hasta 6 piezas.

Las patas están disponibles en acabados cromados y con recubrimiento en polvo, mientras que la carcasa viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen que esta serie sea tan flexible.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno moldeado por inyección con tapizado completo.
Marco y patas: acero.

Dimensiones

58 X 50 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Características

Sillas apilables hasta 6 unidades.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • 415585

    Silla Pastis

    Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    415585
    415585
  • Silla Revolt

    Concebida inicialmente por Friso Kramer mientras trabajaba en Ahrend en la década de los 50, la silla de estilo nórdico Revolt se ha relanzado por HAY junto con Ahrend.
    385
  • 6891.239

    Mesa CPH Deux 210

    La colección Copenhague Deux de los hermanos Bouroullec es una gama versátil de mesas y bancos diseñados especialmente para espacios compactos. La colección incluye mesas de comedor, mesas de café y bancos en una amplia variedad de formas y tamaños, que comparten el mismo perfil ligero y ordenado.
    6891.239
    6891.239
  • 369415

    Mesa redonda Neu

    Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero redondo. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.
    369415
    369415
  • 275295

    Silla AAC 26

    La silla AAC 26, diseñada por Hee Welling para Hay, con estructura en acero cromado o recubierto en polvo blanco o negro. El asiento y respaldo es de polipropileno moldeado en varios colores.
    275295
    275295