¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 123 Soft

Silla AAC 123 Soft

7291.089

El AAC 123 Soft fusiona la elegancia natural y el carácter de la base de madera de cuatro patas con la suavidad y calidez de la carcasa acolchada. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 123 Soft de HAY

Manteniendo el mismo respaldo alto y el asiento generoso que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
La base de roble está disponible en diferentes acabados y la carcasa acolchada se ofrece en una variedad de opciones de tapizado, proporcionando multitud de combinaciones de diseño que dotan a esta serie de versatilidad en una amplia gama de contextos corporativos, públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: tapizado completo.
Patas: madera contrachapada conectada con barras transversales de roble macizo.

Dimensiones

62 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • 345495

    Estantería Woody columna

    Woody se diseñó originalmente para uso de inventario, pero después de mucha demanda, este sistema de estanterías inspirado en una escalera pronto se puso en producción comercial. La belleza de Woody radica en su abierta simplicidad y expresión industrial que deja expuestas las piezas de construcción y los detalles de las juntas.
    345495
    345495
  • 1.0491.819

    Butaca AAL 82

    El sillón About A Lounge tiene un cuerpo compacto con reposabrazos moldeados combinados con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima o una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.
    1.0491.819
    1.0491.819
  • Silla Result con brazos

    La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.
    399
  • 199255

    Mesa auxiliar Tray

    La mesa auxiliar Tray es un mueble multifuncional de metal que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.
    199255
    199255