¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Result con brazos

Silla Result con brazos

399

La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Result con brazos de HAY

Está disponible en una variedad de acabados de madera y colores base, así como una variante con asiento tapizado y una versión completamente tapizada, ambos modelos ofrecidos en una amplia gama de opciones textiles y de cuero. Todas las variantes se pueden coordinar con la mesa Pyramid, lo que la convierte en una configuración de asiento versátil para usar en muchos contextos públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble lacado al agua.
Cuadro: acero con recubrimiento de polvo.

Dimensiones

55 X 48,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Profundidad asiento: 42,5 cm.

Otras sillas de diseño

  • Silla Rely HW11

    Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.
    342
  • Silla Lapala acero

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 3891.095

    Silla Fiber

    La silla Fiber con brazos y base de madera de Muuto crea una silueta moderna pero atemporal para cualquier hogar, oficina o restaurante.
    3891.095
    3891.095
  • Silla Élémentaire

    Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada. La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    125

Otros productos de HAY

  • Mesa Balcony

    La Balcony es una mesa de comedor elegante para exteriores. El diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    469
  • 1.4992.269

    Butaca AAL 93

    Con un marco de madera contrachapada moldeado, esta versión con el marco de madera minimalista, crea una expresión más angular. Disponible en una versión de respaldo bajo o en otra de respaldo alto con una sensación más espaciosa.
    1.4992.269
    1.4992.269
  • 305360

    Butaca Balcony

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La butaca Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    305360
    305360
  • 8991.299

    Butaca Dapper

    Diseñado por Doshi Levien para HAY, el sillón Dapper representa la fusión distintiva de diseño industrial, artesanía fina, narración de historias y tecnología del dúo de diseñadores. Diseñado originalmente para su uso en una universidad de Londres, Dapper tiene un respaldo extra ancho para mayor comodidad y soporte óptimo para los codos para trabajar con una computadora portátil.
    8991.299
    8991.299
  • 275305

    Mesa de café Bella

    La mesa Bella de HAY es una mesa auxiliar muy funcional en madera maciza de roble, acabado natural o teñido. Disponible en varias medidas.
    275305
    275305