¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Tube aluminio

Silla Tube aluminio

499

Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1973 en Enric Granados 114 del Eixample de Barcelona, donde fue la primera sede de Mobles114 y origen del nombre donde se inicia como una auto-editora. Produce los primeros muebles diseñados por sus fundadores al mismo tiempo que incorporan otros diseñadores al catálogo. Con voluntad exportadora Mobles114 se convierte muy pronto, en una editora que defiende y promueve el diseño perdurable, atemporal, flexible, estético y funcional alrededor del mundo.
 Entrega en 3 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Tube de aluminio de Mobles114

Las sillas Tube esconden sus virtudes intencionadamente. Sencillas por fuera, inteligentes por dentro: resistentes, adaptables a distintos entornos de interior y exterior, son sillas apilables y de fácil mantenimiento. La silla metálica encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería.

Ver todos los productos de Mobles114 →

Información adicional

Material

Aluminio pintado con pintura texturada epoxi
Asiento de polipropileno

Dimensiones

46 x 49 cm.
Altura: 80 cm.
Altura del asiento: 47 cm.

Peso

6 kg.

Características

Apilable hasta 6 unidades.
Para uso interior y exterior.

Otras sillas de diseño

  • 736771

    Silla Yksi

    Yksi significa "uno" en finlandés, reflejando varios elementos incorporados en un diseño singular, señalando la elegancia clásica con un toque moderno. La silla Yksi tiene dos pares de patas que se unen en una base en forma de Y invertida, como punto focal de apoyo para el asiento.
    736771
    736771
  • Silla Visu Tubular

    La silla Visu Tubular, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es una silla con asiento en madera de fresno lacado en negro o gris y base en acero pulido en el mismo color o asiento en roble con base en acero inoxidable. La silla Visu Tubular sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • 619949

    Silla AAC 127

    Con un marco de acero de cuatro patas con patas delgadas, el AAC 127 tiene una expresión elegante y elegante. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    619949
    619949
  • 534878

    Silla Rely HW83

    Nuevo en la familia Rely, el taburete nórdico y taburete de bar y mostrador (HW81 - HW100) ha extendido la colección con diseños apropiados para un lugar de trabajo de oficina o de hospitalidad.
    534878
    534878

Otros productos de Mobles114

  • Silla Tube aluminio

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    499
  • 361447

    Taburete Luco

    Luco es un taburete de formas esenciales y puras, resultado de la mirada de su autor, Martín Azúa, quien ha sabido combinar tres aspectos que se complementan a la perfección: artesanía tradicional de la tornería de madera, tecnología y diseño internacional contemporáneo. Luco es un taburete de patas de madera torneada, pensado para espacios que buscan un carácter especial.
    361447
    361447
  • Silla Tube con brazos aluminio

    Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    670
  • 1.3051.535

    Mesa Gràcia cuadrada

    De medidas generosas, las mesas forman parte de la familia Gràcia. Fabricadas en contrachapado y maderas nobles de primera calidad, es una mesa resistente y perdurable que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería. La disposición discreta de las patas curvas hacen que la mesa sea visualmente ligera. Un diseño que propone una mesa sin estructura, con un sobre que no esconde la naturaleza constructiva del contrachapado.
    1.3051.535
    1.3051.535
  • Mesa auxiliar MMS 1963

    MMS es una mesa auxiliar ligera, pequeña y apilable, idónea, por su forma y por sus diversas composiciones posibles, para cualquier lugar de la casa, como mesita de noche, como auxiliar o para el café en el salón o en otros espacios.
    385