Mesa redonda Neu

Mesa redonda Neu

369415

Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero redondo. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa redonda Neu de HAY

La mesa Neu de Hay es una mesa discreta con un aspecto moderno que se adapta perfectamente a las áreas privadas y públicas. También es adecuada para uso en exteriores gracias a sus materiales duraderos y robustos.

La mesa consta de una base redonda hecha de acero con recubrimiento en polvo y una pata con un marco de aluminio fundido de cuatro estrellas. La mesa se adapta discretamente a cualquier ambiente, en cafés y restaurantes, pero también en la terraza de una casa o en la cocina.

La mesa también está disponible en una versión cuadrada.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero electro galvanizado con recubrimiento de polvo para exteriores. Aluminio fundido con recubrimiento de polvo exterior.

Dimensiones

Ø: 70 cm.

Altura: 74 cm.

Ø: 60 cm.

Altura: 95 cm.

Ø: 60 cm.

Altura: 105 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY

  • 415585

    Silla Pastis

    Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    415585
    415585
  • Silla Revolt

    Concebida inicialmente por Friso Kramer mientras trabajaba en Ahrend en la década de los 50, la silla de estilo nórdico Revolt se ha relanzado por HAY junto con Ahrend.
    385
  • 6891.239

    Mesa CPH Deux 210

    La colección Copenhague Deux de los hermanos Bouroullec es una gama versátil de mesas y bancos diseñados especialmente para espacios compactos. La colección incluye mesas de comedor, mesas de café y bancos en una amplia variedad de formas y tamaños, que comparten el mismo perfil ligero y ordenado.
    6891.239
    6891.239
  • 369415

    Mesa redonda Neu

    Neu es una mesa pequeña diseñada por HAY con un tablero redondo. La mesa Neu se adapta a una amplia variedad de ambientes interiores y exteriores incluidos oficinas, bares o terrazas.
    369415
    369415
  • 275295

    Silla AAC 26

    La silla AAC 26, diseñada por Hee Welling para Hay, con estructura en acero cromado o recubierto en polvo blanco o negro. El asiento y respaldo es de polipropileno moldeado en varios colores.
    275295
    275295