¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Bok Tapizada

Silla Bok Tapizada

719839

A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Bok Tapizada de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.
Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con acabado barnizado.
Tapizado: cuero coñac / cuero negro / marrón oscuro / gris.

Dimensiones

Anchura: 50 cm. Altura: 76 cm. Profundidad del asiento: 48 cm.

Peso

7 kg.

Características

Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Bok

  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979
  • 1.1792.469

    Mesa Bok rectangular

    La Mesa Bok rectangular, disponible en roble y teca es uno de los grandes éxitos de la marca Ethnicraft. Resistente y atemporal se adapta a todos los ambientes dando un toque de clase y distinción que admirarán incluso los más exigentes.
    1.1792.469
    1.1792.469
  • 599649

    Silla Bok

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    599649
    599649

Otras sillas nórdicas

  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877
  • 436486

    Silla Gràcia madera

    Grácia es una silla fabricada en contrachapado y maderas nobles de primera calidad que se adapta a las necesidades del hogar y la hostelería y que, por su ergonomía, sorprende e invita al usuario a sentarse con comodidad. Los acabados de gran calidad y la solidez del material hacen que la colección sea especialmente resistente y perdurable, adecuada para un uso intenso. Todos los detalles han sido especialmente pensados: tacos de fieltro en las patas para amortiguar el ruido, una curva en el respaldo que aporta un gran confort o un cojín de espuma de poliuretano ideal para sitios de uso público ya que es fácil de limpiar.
    436486
    436486
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539
  • 619949

    Silla AAC 127

    Con un marco de acero de cuatro patas con patas delgadas, el AAC 127 tiene una expresión elegante y elegante. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    619949
    619949
  • Silla Fontal

    Fontal nace del deseo de recuperar el ratán como material noble y reivindicar la tradición artesanal de nuestro país. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es