¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Cover bar

Taburete Cover bar

595819

Con su respaldo curvo que se pliega elegantemente alrededor de sus patas traseras y une el diseño, el Taburete de bar Cover desafía las posibilidades del enchapado a través de un enfoque innovador, haciéndose eco de las ideas del diseño escandinavo.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Cover de Muuto

El diseño es liviano y cuenta con un respaldo alto y envolvente para una mayor comodidad que permite que uno esté sentado en su asiento durante horas y horas, ya sea para cenar, tomar una copa o incluso trabajar en un mostrador.

Con un marco de madera de haya resistente y un ingenioso respaldo curvo que se extiende en los reposabrazos, Cover es atractiva por sí sola como una silla de declaración independientemente en el vestidor o sala de estar. Cover también es adecuada para uso contract en hoteles o cafés.

Su diseñador Thomas Bentzen, ex diseñador de Louise Campell Studio, inició su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño REMOVE y sus productos han recibido reconocimiento internacional en ferias y exposiciones de todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble moldeada / (coloreada) chapa de fresno prensada
Patas: roble macizo, todas las piezas con laca al agua
Version tapizada: Refine Leather de proveedores de cuero premium

Dimensiones

50 x 58,8 cm.
Altura: 106 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Peso

6,25 kg.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Muuto

  • 7.2498.595

    Sofá In Situ Corner

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    7.2498.595
    7.2498.595
  • 9491.845

    Butaca Fiber Soft madera

    La butaca Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.845
    9491.845
  • 3.1954.049

    Sofá Oslo (3 plazas)

    El sofá Oslo está diseñado con líneas escultóricas y geométricas para una expresión sofisticada, combinada con su asiento suave y su respaldo envolvente.
    3.1954.049
    3.1954.049
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una serie de sillas versátiles hechas de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base trineo de acero. Para otros acabados consultar en contacto@mobler.es
    285
  • 419579

    Silla Visu Trineo tapizada

    La silla Visu Trineo, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, representa una simplicidad refinada, es perfecta para el hogar, la oficina o el espacio comercial moderno. La silla Visu Trineo sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    419579
    419579