¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Revolver

Taburete Revolver

185

El taburete Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° ideal para uso tanto residencial como contractual.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Revolve de HAY

El taburete Revolver de Hay diseñado por Leon Ransmeier es una evolución del taburete de bar Revolver que es conocido por su flexibilidad de 360 grados. El asiento del taburete más pequeño puede girar completamente alrededor de su propio eje, dando como resultado un asiento que es funcional y lúdico.

Con el mismo sistema de cojinete de bolas que el taburete de barra, el taburete también gira, que es de donde proviene su nombre: la rotación de la silla recuerda visualmente y acústicamente el giro de un cargador de revólver. El asiento delgado y ligeramente aplanado con bordes curvos está apoyado por patas angulares y lineales, creando una silueta atemporal que es versátil y práctica. El taburete está hecho de acero recubierto en polvo de varios colores y se adapta a la cocina, a la mesa del comedor, en el estudio junto el escritorio o en la sala de estar o en el dormitorio de los niños.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate

Dimensiones

Asiento: Ø 34 cm.
Base: Ø 39 cm.
Altura: 48,5 cm.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de HAY

  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • 307433

    Butaca Crate

    Con proporciones bajas, respaldo sutilmente ladeado hacia atrás y con reposabrazos, la sencillez y el diseño de la butaca de diseño aporta funcionalidad y confort sin invadir espacio.
    307433
    307433
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275
  • 1.0491.249

    Mesa Pyramid 01

    La mesa Pyramid 01 de Hay con su diseño ligero y su calidad resistente lo hacen adecuado para su uso en instituciones educativas y entornos corporativos.
    1.0491.249
    1.0491.249
  • ¡Oferta!
    169

    Mesa auxiliar Tray

    La mesa auxiliar Tray es un mueble multifuncional de metal que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.
    169
    169