¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Accesorios Muuto

Filtros

Mostrando todos los productos (11)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

11 productos

  • 1.2491.949

    Alfombra Pebble

    Pebble Rug tiene una superficie diversa y táctil, inspirada en la sensación sensual de caminar por una playa de guijarros. Con una estructura tejida a mano, la alfombra Pebble contrasta los materiales de sus suaves bucles de lana con su resistente base de lona en un refrescante hilo de yute. Tiene una textura tejida distintiva y moderna para cualquier hogar, entorno de hospitalidad, vestíbulo, espacio de hotel o área de trabajo conjunto.
    1.2491.949
    1.2491.949
  • 2651.895

    Alfombra Ply

    La alfombra Ply, diseñada por Margrethe Odgaard para Muuto, está tejida a mano con 100% lana pura de Nueva Zelanda. Disponible en una bonita serie de colores.
    2651.895
    2651.895
  • 7751.249

    Alfombra Varjo

    La alfombra Varjo, diseño de Tina Ratzer para Muuto, está tejida a mano con lana 100% de Nueva Zelanda y se encuentra disponible en dos tamaños diferentes y tres matices de colores: verde oscuro, azul y gris oscuro.
    7751.249
    7751.249
  • Colgador Attach

    El perchero / colgador Attach combina materialiles industriales y escandinavos para una versión lúdica pero refinada del perchero simple y moderno. Destaca por el contraste entre sus formas redondas y cuadradas. El colgador Attach isólo se puede comprar en incrementos de 4.
    49
  • 2059

    Colgador Dots madera

    El colgador Dots, le da un gesto amigable al colgador habitual, diseño nórdico práctico y de aspecto escultórico que se puede poner en la pared de mil maneras con combinaciones de colores y tamaños. El colgador Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    2059
    2059
  • Colgador Dots madera (pack)

    Dots es un colgador de diseño nórdico práctico y de aspecto escultórico que se puede poner en la pared de mil maneras. Pack formado por tres colgadores pequeños, uno mediano y uno grande, y disponible en tres colores. El colgador Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    115
  • 1731

    Colgador Dots metal

    Con una visión juguetona en relación con el perchero tradicional, Dots le da una pincelada moderna al diseño interior de tu entrada, habitación, cocina, o también a bares o restaurantes y espacios de trabajo. El colgador The Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    1731
    1731
  • Colgador Dots metal (pack)

    Con una visión juguetona en relación con el perchero tradicional, Dots le da una pincelada moderna al diseño interior de tu entrada, habitación, cocina, o también a bares o restaurantes y espacios de trabajo. El colgador The Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    95
  • ¡Oferta!
    92

    Colgador Dots negros madera (pack)

    El colgador The Dots de madera, diseñado por Lars Tornøe, es un colgador de aspecto vibrante diseñado en tres materiales diferentes y sensiblemente mas pequeño que su versión en madera. El pack está compuesto por tres colgadores pequeños, una mediano y uno grande.
    92
    92
  • 335635

    Espejo Framed

    El espejo Framed, diseño de Anderssen & Voll para Muuto, es una serie de espejos en dos tamaños y tres colores. La serie de espejos Framed con vidrio de color que desafía la función de un espejo clásico y añade la dimensión de la decoración a un entorno interior.
    335635
    335635
  • ¡Oferta!
    180

    Jarrón Kink

    El jarrón Kink aporta una forma contemporánea al florero arquetípico a través de una combinación de artesanía tradicional y lenguaje de diseño lúdico. (Producto de exposición)
    180
    180