¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Figurine bar

Taburete Figurine bar

719810

El taburete de bar Figurine es clásico, confiable y está diseñado para sobrevivir a las tendencias pasajeras. Está hecho de roble con un asiento y reposapiés suavemente curvados para mayor comodidad.

Leer más | Información adicional
Fogia es una firma de diseño sueca que considera el proceso de creación de muebles duraderos como un arte. Se necesita pasión, paciencia y artesanía excepcional, donde los mejores materiales se suman a la larga vida.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Figurine de Fogia

Este taburete alto tiene la misma solidez que sus hermanos de la familia Figurine de muebles de cocina de madera, y está diseñado para ofrecer apoyo a la niñera durante largos períodos de tiempo. El taburete Figurine es ideal para sentarse en las barras de cocina de casa o mostradores en restaurantes y bares.

Ver todos los productos de la marca Fogia →

Información adicional

Material

Roble lacado o teñido o haya

Dimensiones

36 x 36 cm.
Altura: 65 cm.

Características

Pedido en haya teñida: pedido mínimo 30 piezas

Otros taburetes nórdicos

  • 659824

    Taburete In Between SK8

    Inspirándose en la herencia escandinava del diseño y la artesanía de muebles, In Between es el resultado de la sólida base de Sami Kallio en las técnicas tradicionales de trabajo de la madera y su ojo para los detalles ingeniosos.
    659824
    659824
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Taburete Fontal bar

    Fontal nace del deseo de recuperar el ratán como material noble y reivindicar la tradición artesanal de nuestro país. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete DC Baretto

    Ligero en apariencia, sólido en su composición. El taburete de bar Baretto, diseñado por Sascha Sartory, presenta un asiento ligeramente curvado, que se asemeja a una almohada. Barnizado para una mayor protección.
    339

Otros productos de Fogia