¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Missing

Silla Missing

349399

La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero.

La Silla Missing sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Missing de New Works

Lo que queda son los elementos esenciales en nuestra propia interpretación de la humilde silla de café: ligera, apilable y duradera, completada con una silueta muy cómoda.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Marco: acero recubierto de polvo w
Asiento y respaldo: madera contrachapada moldeada

Dimensiones

46,5 X 52,5 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Profundidad asiento: 46 cm.

Peso

10,5 kg.

Otras sillas de diseño

Otros productos de New Works

  • 3.3993.499

    Mesa rectangular Florence

    Con fuerza en su simplicidad, la mesa de comedor Florence crece una vez más en una nueva configuración rectangular. Dos simples patas con estructura de acero permiten que esta versión más grande se extienda a áreas de comedor más grandes, así como a lugares de trabajo.
    3.3993.499
    3.3993.499
  • 1.6991.949

    Mesa de café Atlas

    Nombrada en honor al titán mítico condenado a sostener los cielos sobre sus hombros, las sólidas patas de la mesa Atlas se alzan con fuerza como soporte para el tablero. El contraste entre las patas y el tablero es fundamental para el diseño, donde cada elemento exagera al otro dando a la mesa su presencia distintiva y una sensación brutal.
    1.6991.949
    1.6991.949
  • Lámpara Lantern

    Expandiéndose a todos los aspectos del interior contemporáneo, la lámpara de pared Lantern y las lámparas de globo Lantern completan esta serie icónica. Ambas lámparas cuentan con un simple soporte y fijación de acero negro que permite que la suave iluminación del globo de vidrio ondulado brille más.
    299
  • 1.0491.599

    Silla Bukowski

    ¿Un retroceso a mediados de siglo moderno? No exactamente. Las proporciones extremas se prestan a una forma elegante y sorprendente en esta actualización de un viejo clásico. El cambio suave, pero decisivo, entre delgado y sólido, que crea las piernas curvilíneas de la silla, se juega como un baile animado con el material. Mientras tanto, el equilibrio del peso hacia el suelo le da a la silla una sensación fuerte y monumental. En el centro de la estructura escultórica se encuentra un asiento tapizado, que se abre a diferentes expresiones a través de las combinaciones de madera y tela.
    1.0491.599
    1.0491.599
  • 499629

    Lámpara de pie Material

    Una lámpara de piso se une como el último miembro de la familia de la serie de materiales, completando esta extensa familia de iluminación. La serie de materiales destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. Una amplia selección de tonos le permite elegir el material exacto que complementa su decoración.
    499629
    499629