¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sillas New Works

Filtros

Mostrando todos los productos (4)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

4 productos

  • 1.0491.599

    Silla Bukowski

    ¿Un retroceso a mediados de siglo moderno? No exactamente. Las proporciones extremas se prestan a una forma elegante y sorprendente en esta actualización de un viejo clásico. El cambio suave, pero decisivo, entre delgado y sólido, que crea las piernas curvilíneas de la silla, se juega como un baile animado con el material. Mientras tanto, el equilibrio del peso hacia el suelo le da a la silla una sensación fuerte y monumental. En el centro de la estructura escultórica se encuentra un asiento tapizado, que se abre a diferentes expresiones a través de las combinaciones de madera y tela.
    1.0491.599
    1.0491.599
  • Silla Covent

    La silla Covent muestra una sencillez reconfortante, un cálido abrazo adecuado para una velada alrededor de la mesa o acurrucado con un libro. Inspirada en la geometría de la línea de trabajo de Mondrian, su marco delgado muestra una asimetría que desafía su fuerza, presentando un capullo flotante de telas suaves o cuero.
    1.599
  • 349399

    Silla Missing

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    349399
    349399
  • 449489

    Silla Missing con brazos

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing con brazos sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    449489
    449489