¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de suspensión Karl-Johan

Lámpara de suspensión Karl-Johan

369529

La lámpara colgante Karl-Johan se centra en la silueta suave pero distinta de su predecesora. Se han eliminado las combinaciones de materiales de la mesa y la lámpara de pared, lo que permite que la forma de vidrio redondeado brille más. Una fuente de luz LED compacta hace rebotar la luz alrededor del interior de los globos, creando un volumen libre de interferencias visuales. El último miembro de la familia Karl-Johan tiene todos los ingredientes necesarios y nada más.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de suspensión Karl-Johan de New Works

Inspirada en los días de otoño dedicados a la caza de setas; es apropiada extender la serie Karl-Johan a las partes más oscuras del hogar.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Pantalla de vidrio soplado con la boca con herrajes de acero con recubrimiento en polvo

Dimensiones

Pequeña:
Ø: 23 cm.
Altura: 14 cm.

Grande:
Ø: 40 cm.
Altura: 24 cm.

Fuente de luz

LED 7W, 2700K
(220-240~ 50/60 Hz, Clase II, IP20) Fuente de luz incluida

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de New Works

  • Lámpara de sobremesa Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de mesa Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna china de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    299
  • Lámpara Kizu portátil

    Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto. Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.
    219
  • 2.0992.699

    Mesa Florence Ø120

    Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.
    2.0992.699
    2.0992.699
  • 3.3993.499

    Mesa rectangular Florence

    Con fuerza en su simplicidad, la mesa de comedor Florence crece una vez más en una nueva configuración rectangular. Dos simples patas con estructura de acero permiten que esta versión más grande se extienda a áreas de comedor más grandes, así como a lugares de trabajo.
    3.3993.499
    3.3993.499
  • 359449

    Lámpara de pared Material

    La serie Material destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. La lámpara de pared cuenta con un cabezal pivotante para mayor funcionalidad y un elegante marco negro que coloca el material elegido al frente y al centro. Con la calidez y profundidad de los materiales, Material Wall Lamp es ideal para el ambiente íntimo de un dormitorio o para iluminar un pasillo.
    359449
    359449