¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de sobremesa Material

Lámpara de sobremesa Material

439549

La serie Material destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. La lámpara de mesa cuenta con un cabezal pivotante para mayor funcionalidad y un elegante marco negro que coloca el material elegido al frente y al centro. Perfecto para la oficina en casa, el estudio o como luz de lectura en la sala de estar, donde las texturas táctiles de los materiales agregarán calidez y profundidad al interior.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Material de New Works

Dado que la lámpara de suspensión Material es nuestro producto más popular desde el primer día, estamos más que emocionados de ampliar esta gama sorprendentemente minimalista. La introducción de la lámpara de sobremesa Material y la lámpara de pared Material le permite llevar la belleza de los materiales naturales a cada habitación de la casa. Ambos productos cuentan con un cabezal pivotante para mayor funcionalidad y un elegante marco negro que coloca el material elegido al frente y al centro. Desde la calidez de la mezcla de corcho y terracota, hasta el acabado texturado del hormigón, la serie Material es perfecta para esos ambientes íntimos.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Pantalla: hormigón, roble natural o ahumado, acero inoxidable, terracota, mármol, cristal de ópalo o corcho natural o mixto
Base: aluminio y acero con recubrimiento de polvo
Cable: pvc

Dimensiones

19 x 25 cm.
Altura: 45 cm.
Cable: 180 cm.

Fuente de luz

E14, Máx. 15V / LED Máx. 7V (220-240~ 50/60 Hz)
Bombilla no incluida

Características

Atenuador de tres pasos en la base de la lámpara

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de New Works

  • Lámpara Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de pie Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna japonesa de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    559
  • 269319

    Lámpara de sobremesa Karl-Johan

    La lámpara de mesa Karl-Johan está inspirada en las excursiones a la naturaleza. Una búsqueda de hongos silvestres. Los tonos de un bosque otoñal. Esta relajante lámpara combina las suaves curvas del vidrio con la estabilidad del mármol Negro Marquina o el roble ahumado. El resultado es una pieza poética, una combinación de tono y textura, oscuridad y luz.
    269319
    269319
  • 359449

    Lámpara de pared Material

    La serie Material destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. La lámpara de pared cuenta con un cabezal pivotante para mayor funcionalidad y un elegante marco negro que coloca el material elegido al frente y al centro. Con la calidez y profundidad de los materiales, Material Wall Lamp es ideal para el ambiente íntimo de un dormitorio o para iluminar un pasillo.
    359449
    359449
  • 2.0992.699

    Mesa Florence Ø120

    Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.
    2.0992.699
    2.0992.699
  • 329419

    Lámpara Kizu

    La lámpara de mesa Kizu, superventas, adquiere una sensación de calma y arraigo en una cálida variación de mármol gris. La superficie brillante de Gris du Marais contrasta con la parte superior blanca limpia de la lámpara, mientras que las vetas brillantes del patrón natural de la piedra unen armoniosamente los elementos.
    329419
    329419