¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 127 Soft

Silla AAC 127 Soft

659989

El AAC 127 Soft fusiona la estética elegante y elegante del marco de acero de cuatro patas con la suavidad y la calidez de la cubierta acolchada. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 127 Soft de HAY

Conservando el mismo respaldo alto y el asiento generoso que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base funcional con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
La base está disponible en acabados cromados y pulvirrevestidos, y la carcasa acolchada se ofrece en una variedad de opciones de tapizado, lo que proporciona una multitud de combinaciones de diseño que otorgan versatilidad a esta serie en una amplia gama de contextos corporativos, públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: acero.

Dimensiones

62 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY