¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Revolt

Silla Revolt

385

Concebida inicialmente por Friso Kramer mientras trabajaba en Ahrend en la década de los 50, la silla de estilo nórdico Revolt se ha relanzado por HAY junto con Ahrend.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Revolt de HAY

Uno de los diseños más populares de Friso Kramer, la silla Revolt, personifica su singular estilo minimalista; un diseño transformador y una selección de componentes que usa un marco de chapa de acero plegado en lugar de un marco tubular clásico.

Creada hoy con el mismo procedimiento, la silla mantiene la funcionalidad y la construcción fuerte de su predecesora de mediados de siglo, pero con una selección de material sostenible que comprende una aleación de material ABS virgen y postconsumo reciclado en distintas alternativas de color. Una silla dinámica y flexible, el diseño ergonómico de Revolt se mueve con su usuario, ofreciendo apoyo activo mientras trabaja, come o se sienta en ponencias. Su comodidad, robustez y apariencia atemporal la hacen perfecta para su uso en una amplia variedad de ambientes privados, corporativos o públicos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: ABS 30% reciclado y 70% virgen.
Base: placa de acero doblada con recubrimiento en polvo-

Dimensiones

45,5 X 49,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 46,5 cm.
Profundidad asiento: 42,5 cm.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY