¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Petit Standard

Silla Petit Standard

415

El resultado de un viaje de ocho años, Petit Standard de Daniel Rybakken es un estudio en precisión y detalles considerados. Con el objetivo de crear una silla altamente apilable, donde las características apilables realcen el diseño de la silla, Petit Standard fusiona elegancia y funcionalidad en un diseño icónico.

La silla Petit Standard sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Petit Standard de HAY

Con tubos de acero y aluminio fundido a presión que se conectan en un triángulo tridimensional, el marco liviano tiene una silueta distintivamente geométrica, que se contrarresta con la calidez y la calidad natural del asiento y el respaldo de chapa de roble.
El respaldo alto y el asiento curvo garantizan una gran comodidad, mientras que los tubos rígidos optimizan la resistencia y la capacidad de apilamiento de la silla, lo que la hace ideal para entornos corporativos, instituciones educativas y entornos privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: madera contrachapada moldeada.
Interior: chapa de haya, chapa superior e inferior de roble.
Tubo de acero: pintado en polvo con conectores de aluminio fundido a presión.

Dimensiones

52,5 X 50 cm.
Altura: 83 cm.
Altura asiento: 47 cm.
Profundidad asiento: 41,5 cm.

Características

Silla apilable hasta 12 unidades.

La silla Petit Standard sólo se puede comprar en incrementos de 2.
Para otras cantidades consultar en contacto@mobler.es

Otras sillas de diseño

  • Silla Paragon

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, la silla encarna un equilibrio armónico que permite que esta silla atemporal sea liviana y esbelta, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia. La silla Paragon sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    370
  • Silla Vig con brazos

    La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles. Silla apilable.
    255
  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877
  • Silla Rely HW81

    Nuevo en la familia Rely, el taburete nórdico y taburete de bar y mostrador (HW81 - HW100) ha extendido la colección con diseños apropiados para un lugar de trabajo de oficina o de hospitalidad.
    301

Otros productos de HAY

  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • 307433

    Butaca Crate

    Con proporciones bajas, respaldo sutilmente ladeado hacia atrás y con reposabrazos, la sencillez y el diseño de la butaca de diseño aporta funcionalidad y confort sin invadir espacio.
    307433
    307433
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275
  • 1.0491.249

    Mesa Pyramid 01

    La mesa Pyramid 01 de Hay con su diseño ligero y su calidad resistente lo hacen adecuado para su uso en instituciones educativas y entornos corporativos.
    1.0491.249
    1.0491.249
  • ¡Oferta!
    169

    Mesa auxiliar Tray

    La mesa auxiliar Tray es un mueble multifuncional de metal que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.
    169
    169