¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Fiber

Silla Fiber

459

La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de aluminio giratoria y ruedas.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Fiber de Muuto

La silla Fiber con base de aluminio y ruedas de Muuto es una silla hecha con un innovador material de plástico reciclable y fibras de madera. El diseño proviene del estudio de diseño Iskos-Berlin.

Si bien el material de la base de aluminio de Muuto es completamente nuevo, la silueta recuerda inevitablemente un gran clásico: el sillón de plástico Eames. El diseño no es una coincidencia, porque al igual que con su modelo de diseño, cada línea y cada detalle de la silla de Fiber de Muuto está diseñada para ofrecer el máximo confort con los requisitos mínimos de espacio. El estilo clásico hace que la silla Fiber sea adecuada para cada comedor, cada mesa, cada sala de conferencias, cada auditorio y cada oficina.

«Una de las disciplinas más difíciles y nobles es diseñar sin excentricidad. Para crear objetos simples, que funcionen bien, casi ordinarios y que sin embargo tengan identidades fuertes», dice el equipo de diseño Iskos-Berlin, que, contrariamente a todas las expectativas, proviene de Copenhague. «Diseñamos la silla Fiber para hacer precisamente eso con un lenguaje escultural claro que se niega a comprometer la comodidad. Es una silla despojada de todas las capas innecesarias que dejan la silla con un asiento, respaldo y reposabrazos que se integran en un armazón armónico. La forma icónica combina las curvas suaves y abarcadoras con un compuesto de fibra de madera respetuoso con el medio ambiente, lo que le da a la silla Fiber una textura táctil distintiva y al mismo tiempo la mantiene 100% reciclable «.

La carcasa de la silla de Muuto está hecha de una mezcla de 25% de fibra de madera y 75% de polipropileno reciclable. El marco de la base de la silla Fiber está hecho de aluminio lacado.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Cuerpo: mezcla de plástico reciclado y fibras de madera
Base y patas: aluminio lacado

Dimensiones

47.5 x 53 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, limpiar la silla con un trapo seco. La suciedad y las manchas se pueden eliminar con un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, utilizar un disolvente de detergente normal y agua.

Características

Dado que la silla Fiber está hecha de materiales naturales, se pueden producir pequeñas variaciones en cuanto a estructura y color.

Otros productos de la colección Fiber

Otras sillas de diseño

Otros productos de Muuto

  • Mesa auxiliar Flow con 3 estantes

    Diseñado con un aspecto monocromático, la Mesa auxiliar Flow añade un almacenamiento moderno a cualquier espacio del hogar, el lugar de trabajo o la hostelería.
    539
  • Lámpara de pared Post

    La lámpara de pared Post es un diseño de iluminación innovador con una apariencia arquetípica, carácter gráfico y funcionalidades con visión de futuro. Al explorar la máxima flexibilidad de una junta magnética, podrás colocar, atenuar y encender la lámpara de acuerdo con las tus necesidades. La lámpara Post sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • Sofá In Situ (4 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    7.395
  • 9491.845

    Butaca Fiber Soft madera

    La butaca Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.845
    9491.845
  • 1.1951.349

    Mesa redonda Base

    La mesa redonda Base, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, está hecha de aluminio extraído con una capa adicional de pintura acrílica duradera. Bordes de madera contrachapada. Disponible en varios acabados.
    1.1951.349
    1.1951.349