¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Élémentaire

Silla Élémentaire

125

Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada.

La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Élémentaire de HAY

Las proporciones precisas y un perfil claro dan a Élémentaire un encanto que le permite sobresalir por sí solo o lucir fuerte en un grupo. Diseñado para la vida cotidiana, Élémentaire satisface las necesidades básicas en un equilibrio de belleza y fuerza. Producido localmente en Dinamarca, su durabilidad y resistencia lo hacen adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Polipropileno moldeado por inyección de color sólido reforzado con fibra de vidrio.
Composición: 80% PP post industrial (100% reciclado) & 20% Fibra de vidrio.

Dimensiones

45,5 X 49,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 46,5 cm.
Profundidad asiento: 42,5 cm.

Características

Resistente a los rayos ultravioleta.
Superficie mate ligeramente texturizada.

La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
Para otras cantidades consultar en contacto@mobler.es

Otras sillas de diseño

  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • 575960

    Silla Rely HW73

    La silla nórdica Rely original HW73 ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. Podrás escoger este modelo con patas de madera maciza en roble o nogal.
    575960
    575960
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539

Otros productos de HAY

  • 4.2497.149

    Sofá alto Silhouette 2 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica. Con una vista frontal angular y detalles de tuberías que definen, el sofá parece compacto y económico con el espacio, pero ligero y espacioso y ofrece asientos generosos.
    4.2497.149
    4.2497.149
  • 594911

    Lámpara Nelson Ball Bubble

    La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.
    594911
    594911
  • 649749

    Lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble

    La lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble diseñada por George Nelson proporciona una luz suave y acogedora, además de ofrecer una estética muy marcada gracias al patrón entrecruzado de su pantalla.
    649749
    649749
  • 6891.049

    Silla AAC 123

    La silla AAC 123, diseñado de Hee Welling para HAY, es una silla acogedora con estructura de madera y asiento suave tapizado. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    6891.049
    6891.049
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275