¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla EX1 de jardín

Silla EX1 de jardín

479

La silla EX1, una de las favoritas, es un diseño atemporal, fabricado en roble macizo.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Silla EX1 de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

100% teca maciza

Dimensiones

43 x 56 cm.
Altura: 83 cm.
Altura asiento: 47 cm.

Peso

6 kg.

Peso máximo

135 kg.

Mantenimiento

Retirar regularmente las hojas y los residuos con un paño suave o un cepillo en el sentido de la veta de la madera. Para limpiar o eliminar una mancha, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Limpiar inmediatamente las manchas de líquido.

Otros muebles de exterior nórdicos

Otras sillas nórdicas

  • 349399

    Silla Missing

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    349399
    349399
  • 609970

    Silla J39

    La silla J39 de Fredericia es un clásico del diseño danés hecha en madera de haya o roble en distintos acabados. Su asiento está hecho en fibra natural trenzada a mano. Diseño de Borge Mogensen de 1947. La silla J39 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    609970
    609970
  • 399479

    Silla J42

    La silla J41 es una silla de comedor con brazos fabricada en madera maciza de roble tratado o haya lacada en blanco o negro. Destaca por su funcionalidad y su amplio asiento.
    399479
    399479
  • 305325

    Silla Soft Edge 10

    La silla Soft Edge 10, diseño de Iskos-Berlin para HAY, es una silla de acero con recubrimiento en polvo en diferentes colores y asiento de chapa moldeada de madera disponible en diferentes acabados. Silla apilable.
    305325
    305325

Otros productos de Ethnicraft

  • Escritorio Whitebird

    Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y frescos.
    1.209
  • 549739

    Mesa de centro Sphere

    Basándose en algunas de las técnicas artísticas ancestrales más antiguas, las mesas de centro Sphere son creadas y moldeadas a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar el color ocre oscuro de la mesa y su acabado mineral único. Disponible en dos tamaños, las piezas combinan perfectamente.
    549739
    549739
  • Mueble TV Shadow

    Sencillo y robusto con líneas definidas, el armario para televisión Shadow en roble macizo es una solución simple pero impresionante para sus necesidades de almacenamiento. Dentro de la colección podrás elegir entre el modelo con patas de metal o la construcción completa en roble.
    1.419
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    1.869
  • Aparador Ligna

    Un diseño puro y limpio es el que caracteriza al aparador Ligna. Tiene dos variantes: con las patas en color acero o negro. Su diseño y funcionalidad lo hacen ideal para cualquier espacio: salón, recibidor o cocina.
    1.499