¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Result asiento tapizado

Silla Result asiento tapizado

469699

La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Result de HAY

Está disponible en una variedad de acabados de madera y colores base, así como una variante con asiento tapizado y una versión completamente tapizada, ambos modelos ofrecidos en una amplia gama de opciones textiles y de cuero. Todas las variantes se pueden coordinar con la mesa Pyramid, lo que la convierte en una configuración de asiento versátil para usar en muchos contextos públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble lacado al agua.
Cuadro: acero con recubrimiento de polvo.

Dimensiones

48 X 45 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Profundidad asiento: 42,5 cm.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY