¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Neu 10

Silla Neu 10

359385

La silla Neu 10 es una silla ergonómica cómoda y flexible con un asiento de polipropileno y una base giratoria. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 40 - 45 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Neu 10 de HAY

La carcasa moldeada ergonómicamente de Neu combinada con sus patas de madera macizas y redondas dando como resultado un perfil perfectamente definido.

El plástico duradero y finamente cristalizado añade interés textural, mientras que el detalle del borde da la estructura y carácter al diseño. Su construcción robusta y cómoda, y las opciones flexibles del diseño hacen que sea la elección perfecta tanto para oficinas como para comedores.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Carcasa: inyección en polipropileno moldeado.
Base: aluminio fundido y giratoria.

Dimensiones

46 x 52,5 cm.
Altura: 82 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Otras sillas de diseño

  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de acero.
    285
  • 440476

    Silla Alex Bistro tapizada

    La silla Alex Bistro, es la hermana menor de Alex. Comparten la simplicidad extrema y una expresividad que la dota de identidad. La silla Alex Bistro sólo de vende en incrementos de 2 unidades.
    440476
    440476
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549

Otros productos de HAY

  • Mesa Balcony

    La Balcony es una mesa de comedor elegante para exteriores. El diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    469
  • 1.4992.269

    Butaca AAL 93

    Con un marco de madera contrachapada moldeado, esta versión con el marco de madera minimalista, crea una expresión más angular. Disponible en una versión de respaldo bajo o en otra de respaldo alto con una sensación más espaciosa.
    1.4992.269
    1.4992.269
  • 305360

    Butaca Balcony

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La butaca Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    305360
    305360
  • 8991.299

    Butaca Dapper

    Diseñado por Doshi Levien para HAY, el sillón Dapper representa la fusión distintiva de diseño industrial, artesanía fina, narración de historias y tecnología del dúo de diseñadores. Diseñado originalmente para su uso en una universidad de Londres, Dapper tiene un respaldo extra ancho para mayor comodidad y soporte óptimo para los codos para trabajar con una computadora portátil.
    8991.299
    8991.299
  • 275305

    Mesa de café Bella

    La mesa Bella de HAY es una mesa auxiliar muy funcional en madera maciza de roble, acabado natural o teñido. Disponible en varias medidas.
    275305
    275305