¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 121 Soft

Silla AAC 121 Soft

7991.129

La silla AAC 121, diseñada por Hee Welling para Hay, about a chair tiene base de aluminio pulido o lacado en blanco o negro con un extra de relleno y cuenta con ruedas. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 121 Soft de HAY

La silla AAC 121 Soft contrarresta la expresión más formal de la base giratoria de aluminio con la suavidad y la calidez de la carcasa acolchada. Con el mismo respaldo alto y el generoso asiento que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base funcional con patas que se extienden desde el centro. La base está disponible en aluminio pulido o con recubrimiento de polvo, y la carcasa acolchada se ofrece en una variedad de opciones de tapicería, proporcionando una multitud de combinaciones de diseño que le dan versatilidad a esta serie en una amplia gama de contextos corporativos, públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno con 10% de fibra de vidrio. Tapizado completo.
Marco y patas: aluminio.

Dimensiones

62 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Características

Base giratoria de 4 estrellas en aluminio con ruedas.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

  • Silla 13Eighty

    La silla 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores. Silla apilable hasta 10 unidades. La silla 13Eighty sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    275
  • 305360

    Butaca Balcony

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La butaca Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    305360
    305360
  • Silla Add araña

    La comodidad y la ergonomía son la esencia en la que se basa la silla de diseño Add. El respaldo totalmente tapizado nos envuelve al sentarnos, acogiendo la curvatura natural del cuerpo. Para otros tapizados a medida de este producto contactar a contacto@mobler.es. La silla Add sólo se vende en incrementos de 2.
    412
  • 1.8462.216

    Silla Pelle

    Pelle tiene un aspecto elegante y espacioso, su respaldo y reposabrazos semicircular reflejan el lenguaje de diseño de los clásicos escandinavos. Lo especial de Pelle es su asiento que cuelga libremente. Sostenido por un puntal redondo que corre debajo del respaldo. La madera en rollo sostiene el asiento hecho de cuero liso. El inserto de aluminio incorporado forma el asiento. Para otros acabados consultar a contacto@mobler.es
    1.8462.216
    1.8462.216

Otros productos de HAY