¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Neu 13

Silla Neu 13

315

La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Neu 13 de HAY

La carcasa moldeada ergonómicamente de Neu combinada con sus patas de madera macizas y redondas dando como resultado un perfil perfectamente definido.

El plástico duradero y finamente cristalizado añade interés textural, mientras que el detalle del borde da la estructura y carácter al diseño. Su construcción robusta y cómoda, y las opciones flexibles del diseño hacen que sea la elección perfecta tanto para oficinas como para comedores.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Carcasa: inyección en polipropileno moldeado.
Base: diferentes maderas.

Dimensiones

46 x 52,5 cm.
Altura: 82 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • 3.1007.960

    Sofá Mags Soft

    Distinguido por su comodidad y simplicidad, el sofá Mags es todo un clásico de HAY. Disponible en tres versiones (Mags, Mags Soft y Mags Soft Low Armrest), la colección Mags comprende una amplia gama de unidades modulares que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://s3-eu-west-3.amazonaws.com/galeria-mobler/wp-content/uploads/2020/03/21203718/sofa-mags.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    3.1007.960
    3.1007.960
  • Silla Soft Edge 60

    La silla Soft Edge 60, diseño de Iskos - Berlin para Hay, con estructura en madera maciza de roble y asiento de chapa moldeada de madera disponible en diferentes colores. La silla Soft Edge 60 sólo se venden en incrementos de 2 unidades. Silla apilable.
    385
  • Vitrina Colour

    La colección Color Cabinet es una serie de vitrinas y aparadores de pie y colgantes que resaltan la interacción entre un diseño limpio y minimalista con la vitalidad y la originalidad del color. El diseño versátil de la colección y las numerosas opciones la hacen adecuada para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    1.799
  • Mesa auxiliar Crate

    Fabricada respetando el diseño original, la mesa auxiliar Crate comparte las mismas proporciones equilibradas con precisión y una construcción transparente para minimizar los costes de producción y optimizar el proceso de montaje.
    249
  • 259385

    Mesa auxiliar Tulou

    La mesa auxiliar Tulou de HAY se inspiró en el diseño tradicional de una mesa con bandeja. Su diseño minimalista permite que la bandeja se pueda mover con mucha facilidad a diferentes espacios.
    259385
    259385