Silla AAC 121

Silla AAC 121

7591.089

La silla de diseño AAC 121, tiene base de aluminio pulido o lacado negro. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Recogida en tienda
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 121 de HAY

Con una base giratoria de aluminio, la silla de estilo escandinavo AAC 121 tiene un aspecto levemente más formal que las otras variantes de la colección. Con igual respaldo alto y generoso asiento que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base funcional con patas que se abren desde el centro. La base puedes encontrarla en aluminio o aluminio negro, y la carcasa viene en una gran cantidad de opciones de tapicería dando una cantidad de combinaciones de diseño que le dan versatilidad a la colección en una gran serie de contextos corporativos, públicos y privados.

Diseñada por Hee Welling para Hay.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno con 10% fibra de vidrio
Tapizado completo
Marco y patas: aluminio

Dimensiones

61 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.

Características

Base giratoria de 4 estrellas en aluminio.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY

  • 1.0491.449

    Mesa AAT 20

    About A Table comparte la versatilidad general y el lenguaje de diseño como el resto de la familia. La mesa presenta el mismo marco con recubrimiento de polvo que muchas de las sillas de la serie, y las curvas orgánicas y los pies elevados transmiten una expresión de luz similar.
    1.0491.449
    1.0491.449
  • 1.0491.249

    Mesa AAT 15

    About A Table comparte la versatilidad general y el lenguaje de diseño como el resto de la familia. La mesa presenta el mismo marco con recubrimiento de polvo que muchas de las sillas de la serie, y las curvas orgánicas y los pies elevados transmiten una expresión de luz similar.
    1.0491.249
    1.0491.249
  • Silla AAC 20

    La silla AAC 20, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla giratoria con brazos, base de aluminio y asiento de polipropileno.
    399
  • Silla Soft Edge 60

    La silla Soft Edge 60, diseño de Iskos - Berlin para Hay, con estructura en madera maciza de roble y asiento de chapa moldeada de madera disponible en diferentes colores. La silla Soft Edge 60 sólo se venden en incrementos de 2 unidades. Silla apilable.
    385
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549