¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla AAC 121

Silla AAC 121

7591.089

La silla de diseño AAC 121, tiene base de aluminio pulido o lacado negro. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Recogida en tienda
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla AAC 121 de HAY

Con una base giratoria de aluminio, la silla de estilo escandinavo AAC 121 tiene un aspecto levemente más formal que las otras variantes de la colección. Con igual respaldo alto y generoso asiento que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base funcional con patas que se abren desde el centro. La base puedes encontrarla en aluminio o aluminio negro, y la carcasa viene en una gran cantidad de opciones de tapicería dando una cantidad de combinaciones de diseño que le dan versatilidad a la colección en una gran serie de contextos corporativos, públicos y privados.

Diseñada por Hee Welling para Hay.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno con 10% fibra de vidrio
Tapizado completo
Marco y patas: aluminio

Dimensiones

61 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.

Características

Base giratoria de 4 estrellas en aluminio.

Otros productos de la colección AAC

Otras sillas de diseño

  • 439575

    Silla Ville AV34

    La serie de exterior de estilo nórdico rodea el día Equiparada con un "apretón de manos seguro y afectivo", se escogió la teca para las butacas Ville por su toque afable y la cinta de poliéster por su confort y adaptación a la temperatura corporal. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Ville AV34 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    439575
    439575
  • Silla Alex Bistro

    La silla Alex Bistro, es la hermana menor de Alex. Comparten la simplicidad extrema y una expresividad que la dota de identidad. La silla Alex sólo de vende en incrementos de 2 unidades.
    410
  • Silla Lapala acero

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 275305

    Silla J104

    La silla J104, diseño de Joergen Baekmark para Hay, es una silla de comedor que está realizada en madera de haya natural y cuatro colores. Con su ancho respaldo y su asiento curvado, destaca por su funcionalidad y está dotada de una estructura minimalista y escultural.
    275305
    275305

Otros productos de HAY