¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Oaki

649679

La silla de diseño Oaki se basa en la sencillez y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa clásica. Está constituida artesanalmente en roble macizo.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Oaki de Northern

El know-how nórdico se compagina con el arte de la carpintería japonesa en la silla Oaki. La silla está inspirada en la simplicidad y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa tradicional.

El diseñador Stine Aas al crearla, quiso esconder las uniones de la silla, daprotado a Oaki un carácter refinado, excepcionalmente liviano y pulcro. Cada pata se levanta hasta la altura del respaldo acunándolo entre las 4. Las patas posteriores están reclinadas hacia atrás desde el asiento. Esto le da a la silla una sensación de movimiento, dando la impresión de cobrar vida, ya que parece dar un paso atrás.

Elaborada a mano en roble macizo, Oaki está llena de detalles, personalidad y exclusividad.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Estructura: roble macizo
Respaldo y asiento:m chapa de roble laminado

Dimensiones

56 x 53 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

4,9 kg.

Otras sillas de diseño nórdico

  • 3.0233.118

    Silla Cane Wicker BM61

    Dos versiones en dos materiales naturales diferentes dan fe del talento de Børge Mogensen para formas reducidas elegantemente diseñadas para la comodidad. Prescindir de todo lo extraño en favor de líneas limpias en un diseño puro e icónico que desafía cualquier tendencia temporal.
    3.0233.118
    3.0233.118
  • 315539

    Silla Palissade

    La silla Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado. Silla apilable.
    315539
    315539
  • 549689

    Sillón DC

    Diseñada por Djordje Cukanovic, la butaca DC se basa en la firma de los contornos ligeros de la silla de comedor DC. Este diseño de asientos bajos funciona bien como una pieza independiente, o como un par para un escenario atractivo.
    549689
    549689
  • Silla Torso

    La silla Torso de Lisa Hilland es modesta en expresión, pero es visualmente impactante con sus detalles de cuero trenzado.
    538

Otros productos de Northern