Mueble Hifive 75/100

Mueble Hifive 75/100

1.6292.119

Este mueble bajo Hifive es un fino sistema de almacenamiento y estanterías de diseño nórdico es tan estupendo como parece.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mueble Hifive bajo de Northern

Este sofisticado sistema de estanterías y almacenamiento es tan magnífico como es posible.

Hifive está formado por componentes modulares estilizados: un módulo abierto, un aparador con puerta de carril, una estilosa base de metal y una tapa de madera que auna las unidades en un solo plano.

Si no se necesita base, los módulos se pueden instalar directamente en la pared.

El aparador está diseñado para alojar equipos como receptores compactos, amplificadores y reproductores multimedia. Su puerta corrediza se cierra para tapar el contenido, escondiendo los componentes electrónicos detrás de una pantalla de madera flexible. La unidad abierta tiene el tamaño apropiado para acomodar LP de vinilo de la vieja escuela, pero también puede guardar música y medios de televisión. Los colores disponibles son roble pintado de negro, roble aceitado claro o acabado en roble ahumado. La base está disponible en versión alta y baja. De expresión contemporánea y alcance práctico, Hifive puede facilitar almacenamiento para una diversidad de objetos.

Diseñado por Rudi Wulff.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Módulos y tablero superior: roble aceitado claro, acabado en roble ahumado o roble pintado en negro
Patas: acero lacado negro

Dimensiones

Anchura: 75 / 100 cm.
Profundidad: 42 cm.
Altura: 65 cm.
Altura modulos: 38 cm.

Peso

23,2 kg.
30,9 kg.

Otros aparadores nórdicos

  • 1.2991.649

    Aparador Colour L

    Su diseño versátil y numerosas opciones lo hacen adecuado para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    1.2991.649
    1.2991.649
  • Aparador Nube 2P3C

    El aparador nórdicos Nube destaca por su conformación singular gracias a su puerta corredera, que posibilita colocarla donde mejor vaya según la necesidad del momento.
    900
  • Aparador Aura H61

    El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas. Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    2.901
  • Vitrina Colour

    La colección Color Cabinet es una serie de vitrinas y aparadores de pie y colgantes que resaltan la interacción entre un diseño limpio y minimalista con la vitalidad y la originalidad del color. El diseño versátil de la colección y las numerosas opciones la hacen adecuada para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    1.799

Otros productos de Northern