¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Cover

Silla Cover

499699

Haciendo referencia a los valores de la artesanía con visión de futuro y la materialidad escandinava, la silla lateral Cover es una perspectiva elegante de la silla de madera atemporal.

La silla Cover sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Cover de Muuto

Con su respaldo curvo que se pliega elegantemente alrededor de sus patas traseras y une el diseño, la silla lateral Cover explora las posibilidades de la chapa, combinada con una comodidad profunda, una expresión moderna y una base resistente en madera maciza. El diseño es apilable y presenta una laca a base de agua.

Su diseñador Thomas Bentzen, ex diseñador de Louise Campell Studio, inició su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño REMOVE y sus productos han recibido reconocimiento internacional en ferias y exposiciones de todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble moldeada / (Coloreada) chapa de fresno prensada
Patas: roble macizo, todas las piezas con laca al agua
Version tapizada: refine leather de proveedores de cuero premium

Dimensiones

53,6 x 48,9 cm.
Altura: 75,4 cm.
Altura asiento: 45,4 cm.

Peso

4,2 kg.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco

Otras sillas de diseño

  • Silla Paragon

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, la silla encarna un equilibrio armónico que permite que esta silla atemporal sea liviana y esbelta, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia. La silla Paragon sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    370
  • Silla Vig con brazos

    La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles. Silla apilable.
    255
  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877
  • Silla Rely HW81

    Nuevo en la familia Rely, el taburete nórdico y taburete de bar y mostrador (HW81 - HW100) ha extendido la colección con diseños apropiados para un lugar de trabajo de oficina o de hospitalidad.
    301

Otros productos de Muuto