¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Loft

Taburete Loft

515

El taburete Loft de Thomas Bentzen para Muuto es un taburete robusto con respaldo alto que proporciona un extra de soporte y confort al asiento.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 11 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Loft de Muuto

El taburete de bar Loft combina las tradiciones del diseño escandinavo con referencias industriales para crear un taburete de bar con asiento y respaldo completos. Al igual que la silla Loft, el taburete de bar Loft ejemplifica un diseño simple y honesto a través de sus líneas limpias y el máximo confort.

El asiento y el respaldo del taburete Loft tienen una forma ergonómica para brindar una agradable comodidad al sentarse. Gracias a la multitud de combinaciones de colores, el taburete de diseño industrial de Muuto se puede usar con flexibilidad, lo que lo hace ideal para la cocina en casa como en una cafetería, bar u otras áreas públicas.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Respaldo y asiento: chapa con núcleo de haya y superficie de chapa de roble Estructura: acero con recubrimiento en polvo

Opción de asiento tapizado: disponible bajo pedido

Dimensiones

Taburete counter:
42,5 x 49 cm.
Altura: 98,5 cm.
Altura asiento: 65 cm.

Taburete bar:
42,5 x 49 cm.
Altura: 108,5 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo y eliminar el exceso de líquido con un paño seco.

Otros taburetes nórdicos

  • 659824

    Taburete In Between SK8

    Inspirándose en la herencia escandinava del diseño y la artesanía de muebles, In Between es el resultado de la sólida base de Sami Kallio en las técnicas tradicionales de trabajo de la madera y su ojo para los detalles ingeniosos.
    659824
    659824
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Taburete Fontal bar

    Fontal nace del deseo de recuperar el ratán como material noble y reivindicar la tradición artesanal de nuestro país. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete DC Baretto

    Ligero en apariencia, sólido en su composición. El taburete de bar Baretto, diseñado por Sascha Sartory, presenta un asiento ligeramente curvado, que se asemeja a una almohada. Barnizado para una mayor protección.
    339

Otros productos de Muuto