¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Fiber tubular

Taburete Fiber tubular

215469

El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto esta diseñado para transmitir comodidad y armonía, pero siempre con una delicadeza y discreción que le da una excelente flexibilidad de usos.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Fiber de Muuto

Con una expresión cómoda y armoniosa, el taburete Fiber de Muuto es un asiento con una apariencia discreta pero distintiva, atemporal y moderna al mismo tiempo. El taburete forma parte de la serie Fiber diseñada por Iskos Berlin.

El taburete consta de un marco de roble macizo de cuatro patas con un acabado natural o negro. El asiento redondeado consta de plástico con un 25% de fibra de madera o de cuero acolchado disponible en varios colores.

El taburete es una buena alternativa a las sillas convencionales y se convierte en una alternativa funcional en la mesa del comedor, en la cocina, en el pasillo o en el dormitorio al lado de la cama. Disponible en diferentes versiones, el taburete satisface todos los gustos.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento: compuesto moldeado de plástico con un 25% de fibras de madera
Opción de tapizado: piel de seda de Camo Leathers
Base: tubo de acero recubierto en polvo

Dimensiones

46 x 35,5 cm.Altura: 46 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo. Si es necesario, usa un poco de jabón en el paño.
Para versiones de tapicería de cuero: limpiar el cuero con un paño seco con regularidad. Trata la piel al menos cuatro veces al año, utilizando sólo productos de tratamiento de piel especiales para la piel de anilina.

Otros productos de la colección Fiber

Otros taburetes nórdicos

  • Taburete Revolver

    El taburete Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° ideal para uso tanto residencial como contractual.
    185
  • Taburete Hee

    El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores. Taburete apilable. El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    275
  • Taburete Gres counter

    Su estructura surge de un juego de tangencias entre los cuatro marcos orgánicos que forman el soporte y de estos con el asiento, lo que asegura su estabilidad a la vez que lo hace casi transparente. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.ess
  • 295325

    Taburete AAS 32

    El taburete de bar About A Stool AAS 32 tiene la misma capacidad de transformación que el resto de diseños de la serie, que van desde un taburete de plástico minimalista hasta una versión tapizada más corpulenta.
    295325
    295325

Otros productos de Muuto