¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Connect soft (módulo F – corner)

Sofá Connect soft (módulo F – corner)

1.6952.149

El sofá modular Connect aporta una perspectiva moderna, permitiendo a su usuario personalizar el sofá para sus necesidades espaciales y estéticas exactas con 11 módulos diferentes.

Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
Descubre todos los módulos disponibles

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Connect soft (módulo F – corner) de Muuto

Diseñado con líneas largas y elegantes, los detalles del sofá modular Connect de sus pequeños pies debajo para un sentimiento ligero y esquinas puntiagudas permiten que el diseño aporte carácter a cualquier espacio, todo mientras complementa y mejora su entorno. Use el sofá modular Connect para una comodidad profunda y moderna en cualquier hogar, lugar de trabajo, sala de estar o ambiente de hospitalidad.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Fabricación

Estructura: madera
Relleno: espuma fría

Dimensiones

99 x 99 cm.
Altura: 69 cm.
Altura del asiento: 40 cm.
Profundidad del asiento: 66 cm.

Mantenimiento

Eliminar las manchas no grasas frotando cuidadosamente con un paño sin pelusa o una esponja escurrida en agua limpia y tibia. Si es necesario, limpiar frotando con agua jabonosa. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia. Terminar absorbiendo la humedad de la tapicería con un paño de cocina limpio y asegurarse de que no se tiña y terminar con un secador de pelo. Consultar a contacto@mobler.es para obtener más instrucciones de limpieza y mantenimiento para el tejido elegido. Limpiar las superficies recubiertas de polvo o cromadas con un paño húmedo. Si es necesario, usar un jabón para lavar platos en el paño.

Otros sofás nórdicos y de estilo escandinavo

Otros productos de Muuto