¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Bok rectangular

Mesa Bok rectangular

1.1792.469

La Mesa Bok rectangular, disponible en roble y teca es uno de los grandes éxitos de la marca Ethnicraft. Resistente y atemporal se adapta a todos los ambientes dando un toque de clase y distinción que admirarán incluso los más exigentes.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Bok de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo o teca maciza con certificación FSC.

Dimensiones

140 x 80 cm.
160 x 80 cm.
180 x 90 cm.
200 x 95 cm.
220 x 95 cm.
240 x 100 cm.
Altura: 76 cm.

Características

Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Bok

  • Estructura metálica escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    759
  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979
  • 459509

    Mesa auxiliar Bok

    La mesa auxiliar Bok ha sido diseñada para atraer la atención sin desviarla de los objetos que desee exponer en ella. Desde piezas de arte hasta los libros o las plantas, con la mesa auxiliar Bok, su objeto de elección ha encontrado su escenario.
    459509
    459509

Otras mesas nórdicas

  • 2.0992.699

    Mesa Florence Ø120

    Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.
    2.0992.699
    2.0992.699
  • 1.5622.556

    Mesa Laga fondo 95

    La mesa de madera Laga tiene un característico detalle metálico incrustado en los pies de la mesa, que puede ir lacado en cualquiera de nuestros colores, y le confiere una personalidad muy singular.
    1.5622.556
    1.5622.556
  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    689
  • Mesa Tube

    La mesa Tube tiene las formas redondeadas características de la familia Tube. La versión cuadrada permite unirla, una al lado de otra, creando una sola mesa que puede crecer hasta el infinito. Resistente y apilable, puede ser de uso interior y exterior.
    539
  • 1.3701.740

    Mesa Laga fondo 70

    La mesa de madera Laga tiene un característico detalle metálico incrustado en los pies de la mesa, que puede ir lacado en cualquiera de nuestros colores, y le confiere una personalidad muy singular.
    1.3701.740
    1.3701.740

Otros productos de Ethnicraft

  • 719839

    Silla Bok Tapizada

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    719839
    719839
  • Mesa Mikado ovalada

    La mesa de comedor Mikado tiene un carácter escultural que es el resultado del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado. Al hacer el tablero con una elipse, aumentamos la unión y la conexión. Es más fácil interactuar con los invitados, y tiene capacidad para más de una docena de personas sentadas cómodamente.
    3.619
  • Cajonera Oscar

    Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.
    769
  • Mesa Roller Max

    La colección Roller Max destaca por su diseño, elegante por su efecto de palo de madera apilado. La mesa de comedor combina a la perfección forma y función. Con la opción de patas reversibles que puede cambiar la estética para reflejar un estilo personal.
    2.119
  • Armario Grooves

    El armario Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.669