Banco Bok

599939

El banco nórdico Bok combina con la mesa de comedor Bok. También lo hace como mueble independiente contraun pasillo, una pared o al final de una cama.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Bok de Ethnicraft

Su forma sencilla y construcción sólida como una roca hacen de esta pieza un diseño atemporal y notable para disfrutar durante años. Disponible en cuatro tamaños cinco colores, seguro hay un banco Bok que se adapte al espacio deseado de tu hogar.

Ethnicraft hace muebles hermosos y objetos decorativos que pretenden ir más allá de ser sólo mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para conservarse a lo largo del tiempo.

Además de gran calidad, todos los diseños de Ethnicraft son idóneos para adecuarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado de aceite de cera dura, roble macizo teñido con acabado barnizado, teca maciza con certificación FSC, sin acabado o tratamiento protector aplicado, o teca maciza con certificación FSC de color marrón con acabado barnizado.

Dimensiones

126 x 35 cm.
146 x 35 cm.
166 x 35 cm.
186 x 35 cm.
Altura: 46 cm.

Características

Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Bok

Otros bancos nórdicos

Otros productos de Ethnicraft