¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Circle de jardín

Mesa Circle de jardín

2.1492.829

Nuestra mesa de comedor Circle pretende inspirar a sus seres queridos a pasar más tiempo en la mesa. Sus sólidas patas se entrelazan en perfecto equilibrio, mientras que el diseño acanalado adaptado hace que la vida al aire libre sea un simple placer.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de jardín Circle de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

100% teca maciza

Dimensiones

Ø: 136 cm.
Altura: 76 cm.

Ø: 163 cm.
Altura: 76 cm.

Peso

Ø 136 cm.: 41,7 kg.
Ø 163 cm.: 64 kg.

Peso máximo

105 kg.

Características

Asientos cómodos hasta 6 personas.
Listo para ser montado.
Se incluyen los herrajes para el montaje.
Para uso en interiores y exteriores.

Mantenimiento

Retirar regularmente las hojas y los residuos con un paño suave o un cepillo en el sentido de la veta de la madera. Para limpiar o eliminar una mancha, utillizar un paño húmedo y jabón natural. Limpiar inmediatamente las manchas de líquido.

Otros muebles de exterior nórdicos

  • Modulo Tradition Spacer

    Diseña una solución a tu medida. Tradition son una serie de muebles de exterior con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar. Tener en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.
    1.788
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Mesa auxiliar Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la mesa auxiliar Balcony es una elegante mesa auxiliar para uso en exteriores. El diseño cuadrado simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    205
  • Taburete Regatta

    El taburete Regatta combina perfectamente con la tumbona y el banco de jardín, añadiendo una dimensión extra de confort a toda la serie.
    740

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Mesa auxiliar Oblic

    Una forma, mil posibilidades. Cuando Alain van Havre creaba las sucesoras de la mesa auxiliar Geometric, simplemente jugaba con diferentes formas. A menudo, es así como surgen las cosas más interesantes. Estas mesas auxiliares esculturales representan su amor por el movimiento. Mediante el uso de espacios negativos, cobra vida una dinámica constante que hace que parezcan esculturas diferentes desde cualquier ángulo.
    569
  • Aparador Shadow

    La colección Shadow es sencilla y robusta, con líneas decididas. Este moderno aparador de roble macizo con patas de metal negro, rezume diseño y eleva este aparador a nuevas alturas.
    1.879
  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • 1.8293.229

    Mesa Pi

    La colección PI hace honor al diseño de la naturaleza, manteniendo la fuerza, las curvas y las líneas, tal y como la naturaleza las concibió.
    1.8293.229
    1.8293.229
  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979