Mesa Drip HW111

Mesa Drip HW111

1.7852.060

La línea Drip, altamente versátil y enfocada al contract, da la bienvenida a otra pieza más, hecha de aluminio, a la familia.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 10 - 12 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Drip HW111 de &tradition

Sabiendo que la clientela de contract requiere que sus piezas sean flexibles, Welling ideó un sistema de mesas que se adaptaría a diferentes usos. Al llegar como un desmontaje que se puede ensamblar fácilmente en unos minutos, la base de Drip viene en dos opciones: negro y bronce. Su tablero está disponible en laminado Fenix, linóleo y chapado en roble o nogal. Las últimas incorporaciones a la gama ahora ofrecen un mostrador y una mesa de bar HW61-HW64 en dos tamaños diferentes, así como un mostrador y una mesa de bar HW111-HW114 en dos tamaños diferentes.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Base: acero y aluminio, tablero de MDF con nanolaminado Fenix, linóleo Forbo o chapa de madera con cantos de alto brillo a juego para laminado y linóleo y cantos a juego para chapa de madera.
Marco: aluminio extruido con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

140 x 50 cm.
Altura: 95 cm.

Peso

22,9 kg.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de &Tradition