¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Loop Stand soporte

Mesa Loop Stand soporte

165235

El soporte para Mesa Loop Stand es un marco de refuerzo recomendable disponible en varios tamaños y colores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Loop Stand soporte de HAY

Refuerzo para mesa Loop Stand recomendable. El soporte de mesa Loop Stand está disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a la gama de Mesas Loop Stand.

Leif Jørgensen es un diseñador y arquitecto danés residente en Copenhague que fundó su primer negocio de diseño en 1989. Trabaja en los campos de la arquitectura interior y exterior, y en el diseño de productos. Tiene una experiencia particular en diseño de tiendas y ha creado numerosos conceptos para la industria de la moda, junto con productos, oficinas y casas particulares. Su enfoque está dictado por el deseo de desarrollar ideas originales y de empujar los límites de las tipologías de productos tradicionales mediante la aplicación de nuevas técnicas y métodos de producción. Un diseñador inquisitivo, Jørgensen tiene un gran interés en cómo los productos y los conceptos se ven influenciados por su contexto cultural y social. Su Serie One de piezas de tapicería para HAY formó parte de la colección de productos inaugural, también ha diseñado la Serie Loop y la cama Connect.



Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero lacado

Dimensiones

100 cm. Apto para mesas de 160 cm.
120 cm. Apto para mesas de 180 / 200 cm.
170 cm. Apto para mesas de 250 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

  • 3.6954.295

    Mesa Androgyne

    La mesa Androgyne combina materiales naturales y formas escultóricas con un efecto sorprendente, tomando su nombre de su mezcla de masculino y femenino.
    3.6954.295
    3.6954.295
  • Mesa Geometric

    Con formas enriquecidas y detalles inesperados, la mesa de comedor de roble macizo Geometric es un elemento de gran importancia, tanto en el comedor como en el espacio de trabajo. El lujo viene con su longitud, que se compensa con bordes suavizados y líneas naturales. Interesantes formas están en juego para añadir volumen y práctico confort.
    3.189
  • 6.6709.049

    Mesa Jewel cuadrada

    El primer encuentro entre el diseñador Søren Juul y Dk3 fue en 2012 en una feria danesa, donde Søren se puso en contacto con el fundador de Dk3, Jacob Plejdrup, y le presentó algunos bocetos de una mesa que había realizado tiempo atrás. Y con solo mirar brevemente las líneas de los primeros dibujos, fue obvio para Jacob Plejdrup que este era un proyecto que quería ver hecho realidad. La mesa Jewel tiene una extensión opcional de roble salvaje aceitado o MDF negro.
    6.6709.049
    6.6709.049
  • 725927

    Escritorio Luma

    El escritorio Luma ha sido diseñado para contar con un lugar de trabajo en casa sin renunciar a la comodidad, ni comprometer la calidez del hogar.
    725927
    725927

Otros productos de HAY