Lámpara PC
179€ – 469€
La lámpara PC Pendant diseñada por Pierre Charpin es una lámpara de suspensión en aluminio disponible en tres tamaños y cuatro colores.
Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
Entrega en 13 - 17 semanas
Lámpara PC de HAY
Las lámparas PC de Pierre Charpin son una colección de Lámparas colgantes estilo nórdico refinadas que se pueden usar de forma independiente o agrupada. Las lámparas están construidas en aluminio anodizado, lo que hace que la superficie sea más resistente a la corrosión. La fuente de luz en cada lámpara está oculta por un difusor moldeado de policarbonato removible, creando una salida de luz suave y direccional y determinando la forma de la lámpara.
Las lámparas PC están disponibles en una variedad de tamaños y colores, y son adecuadas tanto para residencial como contract.
Información adicional
Material | Pantalla: aluminio hilado anodizado. |
---|---|
Dimensiones | S: M: L: Cable: 400 cm. |
Peso | S: 1,3 kg. |
Características | 220-240V Se recomienda utilizar solo con bombillas LED regulables. S: 3 x LED G9 3.5-5W, 2800k Blanco cálido (especial). M: 1 x LED E27, 11-13W, 2800k Blanco cálido (serie A) A19 Tamaño máximo Ø60 mm. L: 3 x LED E27, 11-13W, 2800k Blanco cálido (serie A) A19 Tamaño máximo Ø60 mm Regulable o no regulable. |