Lámparas de suspensión

Filtros

Mostrando 1-96 de 108 productos

Ver 48/96/Todo

Tipología
lámpara de suspensión
Lámparas de pared
Lámparas de suspensión
Lámparas regulables
Lámparas techo
Marca
Fogia
Pholc
Secto Design
&Tradition
Bolia
Design House Stockholm
Ferm Living
Fritz Hansen
Handvärk
HAY
Lawa
Marset
Menu
Muuto
Normann Copenhaguen
Northern
Omelette
Woud
Tratamiento

Mostrando 1-96 de 108 productos

Desde siempre las lamparas colgantes han resultado un esencial en todo hogar u oficina gracias a su gran utilidad y variedad en cuanto a diseños se refiere. Y es que hoy en día y con el creciente interés por el interiorismo y cuidado de nuestros espacios, las Lámparas colgantes nórdicas se han vuelto un imprescindible gracias a a sus diseños elaborados, estudiados al detalle  y únicos entre todos, donde premia el equilibrio, la expresión y la funcionalidad resultando una prolongación más del techo.

Tanto si queremos intensificar nuestro foco para concentrarnos en una actividad , como si queremos crear luminosas atmósferas donde inspirarnos alrededor de una Mesa, un Escritorio… las Lámparas colgantes nórdicas con o sin pantalla se convertirán en las mejores aliadas.

Ilumina tu día a día con nuestra selección de Lámparas de suspensión, luz para todos los rincones de tu hogar a manos de prestigiosas marcas como Norman Copenhagen y su vibrante Lámpara Bell o Ferm Living con su Lámpara Collect Lighting llena de personalidad.