¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Cadovius flower lamp

Lámpara Cadovius flower lamp

907

Flower lamp® no es una lámpara en el sentido original de la palabra. Es más una decoración: una pequeña instalación y una forma fresca y decorativa de iluminar tus plantas y flores. Usa una sola lámpara o cuélgalas en pequeños grupos en diferentes longitudes.

Leer más | Información adicional
En Dk3 creamos muebles elaborados por verdaderos entusiastas, siempre con la ambición de unir las mejores tradiciones de carpintería con el diseño de muebles modernos y clásicos mediante la fusión de componentes atemporales de acero o latón y madera de alta calidad. El amor por la materia orgánica y la apuesta por la calidad es evidente a lo largo de todo el proceso, desde los primeros bocetos de diseño hasta la fabricación en las carpinterías, donde se acaban los muebles y se tratan las superficies a mano.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Cadovius flower lamp de DK3

También puedes hacer lo que hizo Poul Cadovius en su showroom The Circle House y dejar que el cable vaya desde el techo hasta el suelo y colocar la lámpara muy cerca del suelo.

Ver todos los productos de DK3 →

Información adicional

Material

Pantalla y macetero: aluminio anodizado color latón
Techo y soporte de techo de conexión: acero con recubrimiento en polvo
Cable: tela

Dimensiones

Ø: 45,4 cm.
Altura: 50,2 cm.
Cable: 400 cm.

Fuente de luz

Voltaje: 220V – 240V / 50 Hz
Máx. 40W E14
Compatible con bombillas de clase energética A++ -E
Bombilla no incluida
Protección contra descargas eléctricas

Mantenimiento

Se recomienda siempre desconectar la alimentación antes de limpiar la lámpara.
Para eliminación de polvo limpiar la lámpara con un paño seco.
Para limpiar marcas de grasa o suciedad seca usar un paño húmedo y agua tibia con un detergente suave o detergente líquido.
Tener en cuenta que el producto requiere una eliminación especial y debe ser eliminado de acuerdo con las normas ambientales aplicables para deposito de basura.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de DK3

  • 6.6709.049

    Mesa Jewel cuadrada

    El primer encuentro entre el diseñador Søren Juul y Dk3 fue en 2012 en una feria danesa, donde Søren se puso en contacto con el fundador de Dk3, Jacob Plejdrup, y le presentó algunos bocetos de una mesa que había realizado tiempo atrás. Y con solo mirar brevemente las líneas de los primeros dibujos, fue obvio para Jacob Plejdrup que este era un proyecto que quería ver hecho realidad. La mesa Jewel tiene una extensión opcional de roble salvaje aceitado o MDF negro.
    6.6709.049
    6.6709.049
  • Lámpara Cadovius 900

    Impresionante y elegante: estas son las dos primeras palabras que vienen a la mente al mirar la lámpara 900∙00, diseñada por Poul Cadovius a principios de la década de 1970.
    2.099
  • 7.3689.821

    Aparador Raba

    El hermoso aparador Raba, diseñado por el diseñador alemán radicado en Suiza Rainer Bachschmid, puede montarse en la pared o apoyarse en el piso sobre dos patas elegantes y delgadas en acero con laca transparente o acero con recubrimiento de polvo negro. Las puertas y los cajones están hechos de una sola pieza de madera y no tienen manijas ni adornos. Esto hace que el frente parezca una sola unidad, lo que da una impresión general armoniosa y constituye una base perfecta para el movimiento y las características naturales de la madera.
    7.3689.821
    7.3689.821
  • 5.2096.679

    Mesa Groove

    La mesa Groove es una mesa exclusiva de madera maciza que combina pura sencillez y refinada elegancia. La mesa del danés Christian Troels, el diseñador detrás de la mesa Corduroy de 2018 y Ten table de 2019, esta última creada en cooperación con Jacob Plejdrup. La mesa Groove se presentó inicialmente como una versión de mesa de café en 2020, y ahora el diseño característico también está disponible como mesa de comedor. La mesa Groove tiene la opción de añadir tablero extensible, para más información contactar con contacto@mobler.es
    5.2096.679
    5.2096.679
  • 9.20513.518

    Mesa Groove ovalada

    La belleza natural de la madera maciza juega un papel importante en la construcción de la mesa, perfectamente acompañada por los notables detalles de diseño. Se pueden añadir copas de acero inoxidable o de latón para las 4 patas. Para más información contactar con contacto@mobler.es
    9.20513.518
    9.20513.518