¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Circular

Lámpara Circular

695

Circular es una elegante lámpara de metal. La intensidad de la luz y la temperatura del color de la lámpara Circular se pueden ajustar con una aplicación móvil.

La lámpara Circular sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Circular de Audo Copenhagen

El sofisticado reflector de la lámpara Circular distribuye de manera uniforme una luz difusa y cómoda que cumple una doble función, tanto para la iluminación de una sala de reuniones como para la iluminación general de la habitación. Es una lámpara multifuncional que se adapta a una amplia gama de necesidades y estilos de interiores. La lámpara circular es ideal para uso privado y contract, desde salones, comedores y cocinas hasta oficinas, vestíbulos, recepciones y áreas de descanso y lectura.

Las líneas limpias y modernas confieren versatilidad arquitectónica a la lámpara circular y abren infinitas posibilidades de decoración.

La lámpara circular está disponible en aluminio anodizado o con revestimiento en polvo, ya sea en bronce cepillado o negro, ambos con un cable eléctrico cubierto de tela que fluye suavemente hacia la pantalla, lo que resalta su elegante forma.

Aunque la lámpara es bastante grande, su perfil delgado y refinado la hace adecuada para espacios grandes y pequeños. Cuélgala sola o en combinación, escalonada o en filas ordenadas, en un acabado o en ambos: es fácil definir áreas y crear efectos visuales con varias instalaciones.

Usando la aplicación móvil, puedes controlar la intensidad de la luz y la temperatura del color de la lámpara. También puedes agregar múltiples accesorios al mismo sistema, lo que facilita el control de una o varias lámparas con solo deslizar un dedo. Si la lámpara se instala sin la aplicación, el valor predeterminado es una temperatura e intensidad media para el trabajo y la vida cotidiana.

Diseñada por Studio WM para Audo Copenhagen.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Aluminio en polvo o anodizado, LED, PCB, PC

Dimensiones

Ø: 55 cm.
Altura: 23 cm.

Características

Fuente de luz: LED
Dimmer: Sí, con iluminación Audo Copenhagen
Aplicación "Audo Copenhagen Lighting" (iOS y Android)

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar. No utilizar ningún limpiador con productos químicos o abrasivos fuertes. Evitar el uso de agua.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Audo Copenhagen