Mesa Mogensen 6284

Mesa Mogensen 6284

3.7734.340

La mesa Mogensen 6284 diseño de Børge Mogensen para Fredericia es prácticas y duradera. La mesa se encuentra hecha de la mejor selección de roble macizo disponible en una variedad de acabados.

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Mogensen 6284 de Fredericia

Børge Mogensen diseñó una serie de mesas que serían prácticas y duraderas durante generaciones. La mesa 6284 de 1958 encarna su deseo de longevidad en una estética sobria, hecha de la mejor selección de roble macizo disponible en una variedad de acabados.

Diseños prácticos y duraderos para enriquecer la vida cotidiana de las personas. Eso resume la esencia de la intención general de Børge Mogensen con su trabajo. Refiriéndose a la madera como su material preferido, Mogensen diseñó una serie de piezas que destacan por su expresión sobria y su magnífico sentido de la proporción.

Mogensen aplicó los mismos principios a su icónica serie de mesas, apreciadas por sus líneas limpias y ordenadas inspiradas en el enfoque funcional y utilitario del movimiento Shaker.

Todas nuestras mesas Mogensen reflejan su ambición de crear muebles hermosos y distintivos enfatizando líneas y superficies horizontales y verticales simples. Una estética sobria con una apariencia modesta destinada a crear una sensación de tranquilidad.

Todo lo cual hace de las mesas Mogensen una opción ideal para cualquier reunión que puedas imaginar. Desde entornos corporativos y salas de reuniones hasta cenas grupales y socialización.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Roble jabonado, roble aceitado y roble aceitado ahumado.

Dimensiones

180 x 90 cm. Altura: 73 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

  • Mesa Table Model 4625

    La mesa Table es simple y versátil integrándose perfectamente en cualquier decoración, la mesa Table da la impresión de una línea delgada que aparece en una habitación. Con una fina superficie de linóleo que contrasta con las suaves curvas del marco de aluminio. Unidas al marco están las patas, que se colocan en los bordes más externos de la mesa.
    3.479
  • 2.2002.600

    Mesa Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    2.2002.600
    2.2002.600
  • Mesa Gubi elíptica

    La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    5.615
  • 2.4722.609

    Mesa Pavilion AV24

    Disponible en tres tamaños, la mesa Pavilion más grande para seis u ocho personas es ideal para una sala de reuniones de oficina o un comedor, mientras que la versión más pequeña para cuatro personas es un complemento perfecto para el hogar.
    2.4722.609
    2.4722.609

Otros productos de Fredericia

  • Mesa Islets

    La diseñadora Maria Bruun aporta una brillante sensación de equilibrio a la mesa de comedor Islets. Un diseño cohesivo que yuxtapone un tablero delgado y redondo sostenido por patas de roble macizo y cilíndrico.
    7.724
  • Silla Cane Wicker BM61

    Dos versiones en dos materiales naturales diferentes dan fe del talento de Børge Mogensen para formas reducidas elegantemente diseñadas para la comodidad. Prescindir de todo lo extraño en favor de líneas limpias en un diseño puro e icónico que desafía cualquier tendencia temporal.
    2.574
  • 520546

    Mesa auxiliar Magazine

    Diseñado originalmente en 1949, La mesa Magazine refleja la idea de Risom de que la clave para un buen diseño es la comodidad, la calidez de la madera con un estilo elegante. Disponible en madera contrachapada de roble lacada o lacada en negro, la combinación de líneas suaves y recortes y curvas cuidadosamente elaborados hace de este el lugar perfecto para cualquier material de lectura, en cualquier ambiente contemporáneo.
    520546
    520546
  • 3.7734.340

    Mesa Mogensen 6284

    La mesa Mogensen 6284 diseño de Børge Mogensen para Fredericia es prácticas y duradera. La mesa se encuentra hecha de la mejor selección de roble macizo disponible en una variedad de acabados.
    3.7734.340
    3.7734.340
  • 595715

    Silla Søborg

    La silla Søborg de Fredericia fue diseñada por Børge Mogensen en 1950 con la ambición de combinar posibilidades industriales con los principios de los artesanos carpinteros. La silla Søborg sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    595715
    595715