¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Cane Wicker BM61

Silla Cane Wicker BM61

3.0233.118

Dos versiones en dos materiales naturales diferentes dan fe del talento de Børge Mogensen para formas reducidas elegantemente diseñadas para la comodidad. Prescindir de todo lo extraño en favor de líneas limpias en un diseño puro e icónico que desafía cualquier tendencia temporal.

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Cane Wicker BM61 de Fredericia

Una mirada a la silla de perfil y notará un ligero ángulo con el poste trasero, que cambia para brindar un soporte óptimo para la espalda. Con la parte inferior apoyando la parte baja de la espalda en posición vertical y la parte superior brindando apoyo en una posición más relajada. Además, los trineos no solo garantizan la continuidad, son la elección perfecta para suelos blandos.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Marca

Fredericia

Material

Estructura: roble lacado o aceitado
Carcasa: cordón de papel

Dimensiones

48 x 49,5 cm.
Altura: 76,5 cm.
Altura asiento: 45,5 cm.

Peso

4,3 kg.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Fredericia

  • ¡Oferta!
    3.406

    Sofá Calmo (2 plazas)

    Calmo es un concepto de sofá diseñado para las necesidades contemporáneas tanto en espacios privados como públicos. (Producto de exposición)
    3.406
    3.406
  • ¡Oferta!
    2.415

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira. (Producto de exposición)
    2.415
    2.415
  • 2.6916.624

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira.
    2.6916.624
    2.6916.624
  • Mesa de café Islets

    La serie Islets Table es un diseño preciso con una fuerte identidad, basado en una construcción simple, donde los detalles se reducen al mínimo.
    3.528
  • Mesa Piloti Model 6745

    "Piloti" se refiere a los pilares que elevan un edificio sobre el suelo. Si bien las patas se asemejan a pilares, la intención general es que la mesa parezca una línea delgada casi flotando en el espacio. Una elegante integración del tablero con las patas asegura una transición sutil y aerodinámica en una entidad equilibrada.
    2.520